sábado, 1 de junio de 2019

John Malkovich Vuelve al Teatro en Londres

El conocidísssimo actor nacido en Christopher (Illinois) en 1953 regresa nuevamente al medio escénico, en el cual por supuesto también tiene una extensa trayectoria..
En esta ocasión lo hace con una producción original, se trata de la obra titulada BITTER WHEAT y será inminentemente en el West End londinense.. Escrita y también dirigida por el prestigioso dramaturgo estadounidense ganador del premio Pulitzer, David Mamet, esta historia gira alrededor del personaje llamado "Barney Fein" que es nada más y nada menos que el jefe-magnate de uno de los mayores estudios cinematográficos de Hollywood, y explica concretamente cómo fue su auge al poder y su posterior vergonzoso declive..
Tengo que especificar que esta obra es el resultado del trabajo que ya anticipó Mamet tomando como inspiración el escándalo real de Harvey Weinstein y su acusación de abuso sexual por más de 80 mujeres y que además inició el movimiento internacional #MeToo..
Así, las funciones de BITTER WHEAT comienzan el viernes 7 de junio en el Garrick Theatre de Londres, y se prevé que permanecerá residiendo en el mencionado céntrico espacio escénico hasta el sábado 14 de septiembre, si no hay cambios y/o prórrogas sobre la marcha, pues con "las cosas del directo" nunca se sabe exactamente y con tanta antelación, obvio que así es!!
Cabe mencionar también aquí que esta producción marca el retorno de Malkovich al Teatro británico tras casi 30 años ausente allí.. Por cierto, el actor sigue estando solicitadísssimo en el ámbito Audiovisual, tanto en el Cine como en las series de TV, y de hecho no para de filmación en filmación, aunque ahora se está dedicando de lleno durante estos meses al actual trabajo escénico..
Por cierto, antes de finalizar este post quiero desear al talentoso John, al autor-director David Mamet y al equipo entero por extensión, todo lo mejor para el estreno y las sucesivas funciones de BITTER WHEAT, no me cabe duda que será uno de los grandes éxitos de la temporada, ay si Darrrrrrrrlings!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario