viernes, 28 de junio de 2019

Feminismo:: Amenaza para las Élites Conservadoras??

O específicamente:: Por Qué parece que las Feministas -en general- resultan ser una verdadera Amenaza para el más "Alto Poder", el Capitalismo en sí, y todo el Conservadurismo en general..
Por Qué les Temen exactamente??
En realidad, son varias las respuestas, varios los factores, y me temo que cada vez éstos se multiplican más y más, pues esto sigue adelante creciendo y atravesando fronteras no sólo físicas, sino ideológicas.. Será que la Evolución empuja para hacerse el lugar que le corresponde, y si esto es así, ya era hora, definitivamente aaay siii!!
Las mujeres concienciadas y ciertamente luchadoras y defensoras de los Derechos Humanos Fundamentales plantean otras formas de gestionar el poder.. Así, "Ellos" no aceptan que las mujeres, como seres "inferiores" disputen cuotas de poder político y empresarial inclusive..
Sus valores, tienen que ver con la familia tradicional heteropatriarcal y en la práctica, radicalmente católica, con todo lo que esto en extremo -y taaan mal entendido en su extremismo- incluiría..
El Feminismo lo que busca pues es desmotar privilegios como por ejemplo, los hombres blancos pertenecientes a clases medias-altas o altas o ricos, y nuevos ricos, procedentes de la especulación inmobiliaria, agronegocio y vinculados con grandes empresas..
El Feminismo cuestiona la cultura de la acumulación, la producción y desarrollo sin límites de ningún tipo en un mundo con recursos totalmente finitos, ay si!!
Las Feministas proponen un modelo de Educación Igualitaria, libre de violencias machistas.. La Derecha más Conservadora y la Ultraderecha, tal como demuestra continuamente en la práctica promueve un modelo segregatorio y elitista..
Las Feministas del actual Sistema del Reino de España cuestionan completamente el rol franquista y su ideal de la mujer sumisa, únicamente limitada a ser madre y esposa, apartada del mercado laboral y dependiente del marido..
Las Feministas reclaman un sistema que impulse la Igualdad Laboral de las mujeres y de protección de los y las trabajadores/as, contrario a postulados de la Ultraderecha, cuyo obvio objetivo es que para las clases medias-altas y altas se reduzcan los impuestos, lo cual provocaría recortes en servicios sociales que afectarían a todas las mujeres, de una manera u otra, y por extensión..
Las Feministas exigen el Cumplimiento del Pacto de Estado Contra la Violencia de Género.. La Ultraderecha, por el contrario quiere deliberadamente revertirlo por una "ley de violencia intrafamiliar" sin distinción de géneros..
Las Feministas siguen reivindicando que la Sanidad Pública incluya el Cambio de Sexo y el Aborto.. La Ultraderecha violenta, xenófoba, homófoba y también misógina afirma que esto es algo "ajeno" a la Salud.
Estas son simplemente algunas de las más básicas razones de peso por las cuales el Poder del actual sistema -que se percibe como demasssiado podrido y explotador aquí y ahora- se posiciona en contra de este movimiento, que extensivamente, en el mundo entero cada vez tiene más presencia y fuerza, lógicamente, y cada día que pasa se multiplican los motivos para seguir adelante, ay #ClarísssimoDarrrrrrrlings!! Porque #EstoNoEsUnaMaravilla y #EnPlenoSigloXXI como digo siempre #ApuestoPorLaEvolución, no puede ser de otra manera Queridosss, de lo contrario seguiremos por el patético, negativo, destructivo e involucionista camino de vuelta a las cavernas ay obvio que así es!! #DerechosHumanosVsLeyesObsoletas #TodoEsTaaanMejorable #TantísssimoPorMejorar #StopViolence
#LaBaronesaDoñaArabellaEnElCleptocráticoYDecadenteReinoDeCorruptolandia

No hay comentarios:

Publicar un comentario