lunes, 28 de septiembre de 2015

Cabaret en el Teatro Rialto

El jueves 1 de octubre se estrena la nueva producción del conocido musical (por la compañía Som Produce) y hay que puntualizar que en este caso la función es totalmente fiel a la obra original de Broadway de Harold Prince de 1966 -y no como el film de Bob Fosse de 1972-.. Tal como han anunciado oficialmente es la puesta en escena más espectacular, ambiciosa y original que se haya visto desde su creación, y que por cierto incluye la reforma del mencionado espacio escénico de la Gran Vía madrileña para llevarla a cabo óptimamente.. Hay que comentar que la ha adaptado y la dirige Jaime Azpilicueta, y el reparto está protagonizado por Cristina Castaño como "Sally Bowles" y Edu Soto como el "Maestro de Ceremonias", así como Daniel Muriel, Víctor Díaz, Marta Ribera, Enrique del Portal, entre otros muchos artistas que completan el extenso elenco..
Para ver más detalles, aquí comparto un link a la web site oficial del show::
http://cabaret.es/teatro-rialto/
Y qué se puede añadir de nuevo que no se sepa ya de esta mundialmente conocida historia, sólo recordar que su fantástica banda sonora incluye temas míticos como WILLKOMMEN, CABARET o MONEY MONEY..
Así que concluyendo ya esta entrada de mi amado Blog, quiero desearle todo lo mejor a esta nueva producción, que ya se prevé será "Lo Más" de esta temporada.. Y esto no me lo invento yo, ya que realmente está muy claro Queridíssssimos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario