domingo, 20 de septiembre de 2015

Una vez más

La veterana actriz-cantante-bailarina puertorriqueña Rita Moreno (83) regresa a la música y con la peculiaridad de que el nuevo álbum será su primero íntegramente en el idioma español.. El esperado disco está producido por Emilio Estefan y Nicolás Tovar y editado mediante Sony Latin, y en él la artista incluye algunos temas clásicos como por ejemplo PRECIOSA del autor Rafael Hernández, o SOMEWHERE (del musical WEST SIDE STORY) en su nueva versión en español y también como bonus-track la versión standard en inglés..
Hay que recordar que Moreno es la primera y única persona de origen hispanoparlante -y uno de los poquísssimos artistas de todo el show business- que en su laaarga carrera ha conseguido ganar entre otros reconocimientos oficiales el Oscar, el Tony, el Grammy, el Emmy, el Globo de Oro y la Estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, y que todavía sigue trabajando principalmente en series de televisión y en espectáculos teatrales..
Aquí comparto el listado de canciones o track-listing de UNA VEZ MÁS que es como se titula el inminente álbum::
01 PRECIOSA
02 CUANDO DESPIERTO
03 PUNTO DE REFERENCIA
04 BRASIL
05 MONTE ADENTRO
06 VOLVERÁS
07 TU REGALITO
08 EN ARANJUEZ CON TU AMOR
09 UN LUGAR (SOMEWHERE)
10 EL MAR QUE LLEVO DENTRO
11 SOMEWHERE
Y para concluir, vamos a desearle a la multitalentosa Rita muchos más éxitos -si cabe- con esta nueva etapa musical que iremos siguiendo.. ay claríssssimo Darrrrrrrrlings!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario