martes, 29 de septiembre de 2015

Keira Knightley debuta en Broadway

Confirmadísssimo que la actriz inglesa de 30 años conocida principalmente por el cine regresa al trabajo tras un año sabático, y esta vez es en las tablas del reconvertido teatro Studio 54 de Nueva York.. Ahora que se acaba de estrenar su última película -rodada en 2014- EVEREST (junto a Jake Gyllenhaal, Josh Brolin, Robin Wright, Emily Watson..) Knightley reanuda su carrera actoral, tras ser madre de una niña llamada Edie la pasada primavera, junto a su marido el músico James Righton (co-vocalista y teclista de la banda Klaxons)..
La obra que la tiene ocupada actualmente es THÉRÈSE RAQUIN, un drama original en el teatro, basado en la conocida novela decimonónica del escritor francés Émile Zola, en este caso dirigida por Evan Cabnet.. Las funciones previas comenzarán el jueves 1 de octubre y se estrenará oficialmente el jueves 29 del mismo mes, y se prevé que permanecerá en el mencionado espacio escénico de Broadway hasta el domingo 3 de enero de 2016, si no hay cambios y/o prórrogas..
Acerca de la actriz, hay que recordar que lleva desde niña en la profesión, y comenzó en spots y series de TV antes de hacerse famosa en el cine.. También cabe comentar que anteriormente ya ha trabajado en el teatro en el West End de Londres, en 2009 con la obra THE MISANTHROPE / EL MISÁNTROPO, y en 2011 con la obra THE CHILDREN'S HOUR / LA CALUMNIA.
Por otro lado es destacable que ha sido nominada tanto al Oscar como al Globo de Oro por cada uno de estos films:: PRIDE AND PREJUDICE / ORGULLO Y PREJUICIO (2005) y THE IMITATION GAME / DESCIFRANDO ENIGMA (2014).
Y finalizando ya este post, vamos a desearle a Keira todo lo mejor para su nueva etapa artística, ay por supuesto Darrrrrrrlings!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario