martes, 15 de septiembre de 2015

Clive Owen debuta en Broadway

El conocido actor cinematográfico inglés (a punto de cumplir 51 años) se estrenará en las tablas de Broadway con la inminente obra OLD TIMES -que es un revival- sobre un texto del dramaturgo también inglés Harold Pinter (premio Nobel de Literatura).. Hay que comentar, sin embargo, que Owen no es nuevo en el medio escénico, ya que comenzó su carrera actoral en el teatro Young Vic de Londres a finales de los 80's, y ahora debutará por todo lo alto en el neoyorquino American Airlines Theatre con esta función dirigida por Douglas Hodge (ganador del premio Tony por la versión musical de LA CAGE AUX FOLLES).. Las funciones previas comienzan el jueves 17 de septiembre y el estreno oficial es el martes 6 de octubre, para continuar en el citado escenario hasta el domingo 29 de noviembre en principio, si no hay cambios y/o prórrogas.. Completando su reparto están las actrices Kelly Reilly y Eve Best.
En cuanto a Owen, cabe recordar aquí que ganó el Globo de Oro por su trabajo en el film CLOSER (2004) y por el cual también tuvo una nominación al Oscar.
Por otro lado, ya tiene rodada y pendiente de estrenar una nueva película titulada THE CONFIRMATION en la que intervienen además Maria Bello, Matthew Modine y Robert Forster entre otros..
Y ahora el artista tiene como futuro proyecto participar en el próximo film del director francés Luc Besson, que todavía se encuentra en fase de pre-producción.
Para concluir este post, vamos a desearle a Clive todo lo mejor para su actual trabajo, y para los próximos que vengan.. ay clarísssssimo Darrrrrrlings!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario