miércoles, 30 de septiembre de 2015

Unbreakable

Así se titula el inminente nuevo álbum de estudio de la cantante-actriz-bailarina estadounidense Janet Jackson (49) que regresa al panorama musical tras 7 años desde su anterior lanzamiento discográfico.. Para la ocasión, la menor de los hermanos Jacksons ya ha comenzado otro tour mundial este mismo mes, y de momento actuando por varias ciudades de Canadá y muchísssimas otras de Estados Unidos, y en su agenda tiene confirmadas otras fechas también en Hawaii y Japón para más adelante, ya entrado 2016.. La artista adelantó el primer single titulado NO SLEEP en julio, por el cual se sabe que ha vuelto a colaborar con los productores-compositores Jimmy Jam y Terry Lewis en este nuevo trabajo que saldrá a la venta el viernes 2 de octubre.. Además, recientemente Jackson ha dado a conocer la imagen de la portada y también el extenso tracklist -algo muy habitual en sus discos- que es el siguiente::
01 UNBREAKABLE
02 BURNITUP! (con Missy Elliott)
03 DAMN BABY
04 THE GREAT FOREVER
05 SHOULDA KOWN BETTER
06 AFTER YOU FALL
07 BROKEN HEARTS HEAL
08 NIGHT
09 NO SLEEP (con J. Cole)
10 DREAM MAKER
11 2 B LOVED
12 TAKE ME AWAY
13 PROMISE
14 LESSONS LEARNED
15 BLACK EAGLE
16 WELL TRAVELED
17 GON B ALRIGHT
Más info al detalle y nuevas actualizaciones en su web site oficial:: www.janetjackson.com
Y para concluir esta entrada de mi queridísssimo Blog quiero transmitir mis mejores deseos a Janet para la nueva etapa que acaba de empezar, oh pues claro que sí mis Darrrrrrrlings!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario