domingo, 13 de septiembre de 2015

Lo malo de ser perfecto

La multimediática actriz Antonia San Juan (Las Palmas de Gran Canaria, 1961) está de gira teatral presentando este nuevo espectáculo en Barcelona, una comedia que trata sobre la pareja, la amistad y la seducción entre otros grandes temas importantes de la vida.. Concretamente residirá en la Sala Barts del Paral·lel de la capital catalana, en principio desde el martes 15 hasta el miércoles 30 de septiembre, si no hay cambios y/o prórrogas.. Y yo comparto aquí un enlace a su sección de la web del espacio escénico mencionado, para consultarlo todo al detalle:: http://www.barts.cat/ca/e-382/LO-MALO-DE-SER-PERFECTO
En definitiva, es una nueva ocasión para disfrutar del humor irónico-sarcástico de esta gran artista del directo, y esta vez con un formato algo diferente al que nos tenía habituados en sus últimos shows, en el cual incluye una galería de personajes que le dan mucho juego, y ahora además acompañada por el actor-cantante Félix Navarro.. Segurísssimo que vale la pena presenciarlo!!
Cabe comentar también en este post que recientemente San Juan ha hecho una colaboración en la nueva película del director Félix Sabroso titulada EL TIEMPO DE LOS MONSTRUOS, que protagonizan Javier Cámara, Candela Peña, Pepón Nieto y Carmen Machi, y que se estrenará este otoño.. así es Darrrrrrrlings!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario