lunes, 31 de octubre de 2016

Around the World

Así se titula el esperado nuevo álbum de estudio de la televisiva cantante-productora española María del Mar Cuena, mucho más conocida como "Yurena" (Barakaldo, 1969).. Siguiendo con su último estilo dance/electro-pop, la ex-"Tamara" y ex-"Ámbar" avanzó recientemente el single de presentación FINE FINE.. A partir del viernes 4 de noviembre el nuevo trabajo estará a la venta en todas las plataformas digitales, y se prevé que también estará disponible inminentemente en formato físico, editado por Uveefeuve Music..
En el último lustro, la "reciclada" y/o "renovada" cantante ha lanzado al mercado varios singles auto-producidos por ella misma, entre los cuales se encuentra el que da nombre al actual disco completo, y que promocionó también en China.. Los mencionados temas forman parte del actual álbum, tal como se puede ver en el tracklist -que también lo ha avanzado la propia artista- y es el siguiente::
01. GO
02. MY LIFE
03. ON THE DANCEFLOOR
04. TAKE ON ME
05. FINE FINE
06. AROUND THE WORLD
07. EVERYNIGHT
08. FREEDOM
09. FORGET
10. MY LIFE (Pop Killer Remix)
11. GO (Bobkomyns Rmx)
12. FORGET (Piano Mix)
Concluyendo ya este post me despido por hoy, no sin antes desearle a Yurena todo lo mejor para su nueva etapa musical, ay clarísssimo que sí Darrrrrrrlings!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario