domingo, 30 de octubre de 2016

Hasta que se Apague el Sol

La cantante española Isabel Pantoja (Sevilla, 1956) vuelve al panorama musical con este nuevo álbum de estudio -el nº 29 de su extensa carrera- editado por Universal.. Coincidiendo con el final de su condena de 2 años por blanqueo de capitales, el lanzamiento del nuevo trabajo será el viernes 11 de noviembre.. Como avance ya se ha podido ver con algo de antelación la portada, en cuya imagen Pantoja se ve completamente rejuvenecida, tanto de cara como de cuerpo, tras las recientes cirugías estéticas, más el exceso de maquillaje para la sesión, y también por la gran cantidad de efectos/filtros varios, todo hay que decirlo..
En cuanto al disco en sí, cabe recordar aquí y ahora que la tonadillera lo grabó justo antes de su entrada en prisión, y fue una vez más en colaboración con su amigo el recientemente fallecido cantautor mexicano Juan Gabriel.. Por cierto, se sabe que ya entrado 2017 actuará en directo como mínimo en Madrid, Barcelona y Sevilla, pero seguro que habrá muchísssimos conciertos más.
Ahora ya, para finalizar esta entrada de mi Blog, quiero desearle a Isabel todo lo mejor para su nueva etapa musical, oh pues claro Queridossss!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario