lunes, 24 de octubre de 2016

Priscilla en Teatre Tívoli

Ya se podrá ver este aclamado musical en el mencionado teatro de Barcelona, y es que tras su éxito en Madrid PRISCILLA REINA DEL DESIERTO estará de gira por varios meses..
Hay que recordar que está basado en el film australiano estrenado en 1994, y narra las tragicómicas aventuras de 3 artistas drag queens que atraviesan el desierto austral a bordo del destartalado bus que da nombre al musical, representando su atrevido show en un viaje que en realidad es una búsqueda del amor y de la amistad.
Con una banda sonora repleta de ritmos discotequeros y con unas coreografías espectaculares, en la obra musical interviene un elenco con más de 40 artistas en total.. Números con temas como I WILL SURVIVE, LIKE A VIRGIN, IT'S RAINING MEN, etc., son algunos de los puntos fuertes.
Cabe comentar también aquí que la gira comenzó en Gijón y ha pasado por otras ciudades como Valladolid o Alicante, y en principio también pasará por Lleida.
En Barcelona permanecerán desde el miércoles 26 de octubre hasta el domingo 11 de diciembre, si no hay cambios y/o prórrogas sobre la marcha.
Aquí comparto un link a una página con más detalles::
http://es.teatrebarcelona.com/espectaculo/priscilla-reina-desierto-musical
Y yo espero y deseo que este show musical siga cosechando tantos éxitos, y seguramente así será Darrrrrrlings!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario