jueves, 20 de octubre de 2016

El Menor de los Males

Darrrrrrrrlings!! Aquí me encuentro rememorando un post que alguien publicó hace pocos días en Twitter, y decía así::
"Menos mal que los Ladrones de los ERE's van a dar el Gobierno a los Ladrones de la Gürtel, porque ir a Terceras Elecciones sería un ridículo mundial"..
Obviamente detrás de la ironía hay una severa crítica a lo que muchos ya consideran como "El Casamiento de la Izquierda 'más conservadora' con el Poder"..
El caso es que ya es inminente el límite máximo de toda esta farsa grotesca o "paripé"::
Este domingo 23 se celebra el Comité Federal del PSOE, en el cual supuestamente "debatirán" sobre la Abstención ante una Investidura del líder del PP Mariano Rajoy..
El lunes 24 y el martes 25, tal como ya anunció hace varios días, el monarca Felipe VI, Jefe de Estado del Reino de España (conviene tenerlo presente!) realizará su nueva Ronda de Consultas..
Como fecha límite se encuentra en último término el siguiente lunes día 31 de octubre, en el cual si no hay acuerdo e investidura, será cuando las Cortes se disolverán.
Y aquí la conclusión::
Verdaderamente ir a Terceras Elecciones (y a cuantas sean necesarias) sería el menor de todos los males, en vista de cómo está la coyuntura, con el Bipartidismo cada vez más obsoleto y patético, al cual ya se les considera incluso "Unipartidismo" si nos fijamos únicamente en los nefastos Felipe González y Susana Díaz, quienes han dejado claríssssssimo que no les interesa en absoluto el bienestar/progreso de la inmensa mayoría de la ciudadanía ni nada que se le aproxime, precisamente lo mismo que su partido "rival" (?!) el PP..
Aaaay mis Darrrrrrlings, que esto ya huele demasssiado a podrido, el hedor nauseabundo y repugnante ya se percibe desde muuuy lejos (lejísssimos realmente), y es que así es, porque el ridículo de España ya está presente hoy en día a nivel internacional, hace ya un tiempo que se encuentra en el punto de mira del mundo entero, y esto es una realidad!! Grrrrr.. Aaahhh..
En fin, en los próximos días sabremos a ciencia cierta si la Podredumbre irá a más, o de lo contrario, comienza a remitir!! Y yo estaré aquí para seguir compartiendo información de posible interés general, y especialmente para mis amigos-seguidores, cómo no Queridoss!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario