lunes, 17 de octubre de 2016

El Aumento del Trabajo Precario

El porcentaje de trabajadores con un sueldo menor al SMI (Salario Mínimo Interprofesional) ha crecido hasta el 35% del total, que son 7 puntos más que en el año 2008, cuando comenzó oficialmente esa Grandísssima Estafa taaan mal llamada "La Crisis"..
Todo esto según los últimos datos publicados por la mismísssima Agencia Tributaria, que pone en evidencia una vez más el incesante incremento de la precariedad laboral, y específicamente se sabe que cerca de 3,7 millones de trabajadores cobran menos de 300€ al mes hoy por hoy..
Además se especifica que la mayoría de personas con esos ingresos bajo mínimos se concentran entre los 26 y 35 años, que son más de 955.000 trabajadores.
Hay que mencionar también que incluso hasta la OIT (Organización Internacional del Trabajo) ha reivindicado una subida del salario mínimo!!
Oh Queridoss!! Si no hubiese tanto robo, fraude, explotación y demás sinsentidos de los gobiernos corruptos, esos que permiten la descomunal evasión de dinero a paraísos fiscales, los que han gobernado única y exclusivamente para la Banca usurera y las más grandes fortunas.. Si no fuese por todo eso, otra historia mucho más positiva habría en el presente para taaantas personas.. Aaaay claríssssimo que sí!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario