jueves, 6 de octubre de 2016

Born to Run

La Autobiografía del músico estadounidense Bruce Springsteen (Long Branch, 1949) ya se encuentra entre los libros más vendidos en su categoría de "No Ficción", y por cierto, se titula igual que su 3er álbum de estudio.. Publicado mundialmente a finales de septiembre por el grupo editorial Random House, en él el cantante repasa sus memorias, en el aspecto personal y cómo no, de su carrera musical, ingredientes que lo convierten en muy interesante.. No en vano Springsteen es una leyenda viva del rock, valorado en el mundo entero, y además un activista social que ha participado en buenas causas desde hace décadas..
Hay que comentar sin embargo, que en algunos medios lo han criticado destructivamente diciendo que su manera de narrar es bastante tediosa, supongo que irá a gustos realmente, pero en cualquier caso está plagado de anécdotas vitales que valdrán muchísssimo la pena.. Alguien que lleva tantísssimos años de exitosa carrera, comprometido con temas sociales, con legiones de fieles fans en todo el planeta, que participó en el mítico festival de Woodstock, y que incluso ganó un Oscar por una de sus más conocidas canciones, es imposible que pueda aburrir contando "sus batallitas" clarísssimo!!
Así que vamos a desearle al carismático Bruce todo lo mejor para su actual proyecto.. Y también para todos los otros que se proponga, aaay cómo no Darrrrrrrlings!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario