domingo, 2 de octubre de 2016

Les Liaisons Dangereuses (en Broadway)

Así es Darrrrrlings!! Se trata de un nuevo revival de la conocidísssima obra sobre las intrigas de la aristocracia francesa en la década de 1780 (LAS AMISTADES PELIGROSAS) del dramaturgo Pierre Choderlos de Laclos.. Por cierto, cabe mencionar que es la 3ª vez que se lleva a escena "a lo grande" en Nueva York..
En esta adaptación, los protagonistas son la actriz inglesa Janet McTeer como "La Marquesa de Merteuil" y el actor estadounidense Liev Schreiber como "El Vizconde de Valmont", y la producción está dirigida por Josie Rourke..
Desde el sábado 8 de octubre comenzarán las funciones previas en el Booth Theatre del Broadway neoyorkino, para estrenarse oficialmente el domingo 30 de este mismo mes, y se prevé que permanecerá residiendo en el mencionado teatro hasta el domingo 22 de enero de 2017, si no hay cambios y/o prórrogas sobre la marcha..
Se trata de una de las obras más esperadas de la actual temporada teatral, así es Queridoss, y yo desde aquí quiero desearles todo lo mejor para sus funciones, aaay pues claro que sí!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario