martes, 10 de marzo de 2020

6 Años de Blogger

Ay si, #ClarísssimoDarrrrrrrlings!! Encantada de seguir Aquí, Compartiendo Info Importantísssima e Interesantísssima, cómo no.. Y además, de vez en cuando Haciendo mis Críticas -siempre Constructivas eso sí-, y a veces simplemente Describiendo lo que Puedo Observar/Percibir y que dicho sea de paso, suele ir casi siempre muuucho Más Allá de lo Simple y Superficial, obviamente!!
Tras estos años activamente en mi Queridísssimo e *Informalísssimo* Blog, es curioso y Nunca Dejará de Sorprenderme la Gran Cantidad de Personas que me Conocen Gracias a él, así es!!
Si bien Yo no me Etiqueto como "una sola cosa", también Más Allá de ser Artista, soy Blogger y tantísssimas cosas más aaay siii!!
Tampoco Dejará de Sorprenderme que me Lean desde Países taaan Distintos, Diversos, hoy por hoy puedo Afirmar que de Todas Partes del Mundo.. Y es que Internet es Demassssiado Poderoso, Te pueden Conocer y Seguir desde los lugares más remotos, como ya sabéis!!
En fin, sé que me Repito en cada Cumpleaños de mi Blog, pero es cierto que he ido cambiando Temáticas, Priorizando lo Verdaderamente Importante y que Afecta a la Gran Mayoría de Gente..
Como sabéis mis Habituales -también mis Ocasionales que tarde o temprano "vuelven"- las Temáticas relacionadas con los Derechos Humanos, Ecología y Medio Ambiente, y Todo lo que Rodea a Esto, que no es poco, es lo que más Protagonismo o Presencia tiene en este Blog hoy en día..
Y vuelvo a Repetir por enésima vez, que para mí es Importante Compartir Info de 1er Nivel, a veces recurriendo y sacándola como puedo de la Prensa Internacional más Especializada y/o Experta, y otras de la Prensa Nacional Independente y/o Alternativa o Local con las Mismas Características..
Porque las Censuras #EnPlenoSigloXXI No Deberían Tener Cabida ay no!! Y Menos en un País del 1er Mundo, de la Europa Moderna y que se Considera una Democracia, obviamente!!
Tiene Delito ya no sólo que los Medios Oficiales sigan Ocultando y/o Tergiversando Noticias de Incumbencia Pública, sino también los de los Principales Grupos Mediáticos Privados, que Aquí y Ahora Demuestran tener también una Mala Praxis Total y Absoluta.. E igual de Patético, una Pésima Profesionalidad, Falta de Rigor Periodístico Imperdonable, como también lo es la Falta de Respeto al Público y la Falta de Escrúpulos, porque finalmente Su Pésima Gestión Va En Detrimento de la Inmensa Mayoría de la Ciudadanía, Mediante su Desinformación, No Ofreciendo como Deberían la Info Necesaria para Cubrir el Derecho a estar Informados #ClarísssimoDarrrrrrrlings!!
Y finalizando ya este Post, Espero y Deseo Continuar Ofreciendo lo que os he mencionado, y así mismo, evidentemente, Que No Decaiga el Interés que mis Lectoras y Lectores Sienten para Visitar habitualmente o de vez en cuando este Blog, aaay siii!! Y Muchíssssimas Gracias por Leerme, Gracias de Todo Corazón!! Muaaaaaaakssss Darrrrrrrrrrrrlings..
#ApuestoPorLaEvolución #EternamenteVuestra
#BaronesaArabellaNosferati

No hay comentarios:

Publicar un comentario