lunes, 9 de marzo de 2020

El Ruido Provoca Más de 12.000 Muertes Prematuras en EUR

Así es, Darrrrrrrlings!! Se trata de un Nuevo Estudio de la Agencia Europea de Medio Ambiente, la cual Lanza una Denuncia Públicamente..
Porque la Exposición Crónica a un Nivel de Ruido por Encima del Permitido Genera Cada Año Más de 12.000 Muertes Prematuras en Toda Europa, y además Provoca Hasta 48.000 Nuevos Casos Anuales de Cardiopatía (!!)..
Entonces, el mencionado Nuevo Estudio nos Alerta que 1 de Cada 5 Europeos -que sería el 20% de la Totalidad- Vive en Zonas en las cuales el Ruido del Tráfico Llega a Niveles Perjudiciales para la Salud..
Hay que recordar al respecto, que la OMS (Organización Mundial de la Salud) Aconseja Mantener el Ruido por Debajo de los 55 Decibelios, pero lo cierto es que Hasta 113 Millones de Europeos Están Sometidos durante las 24 horas del Día (!!) a unos Niveles que como Mínimo Llegan a Esta Cifra y en ocasiones la Sobrepasan.. Así, para Más de 6,5 Millones de Personas el Exceso de Ruido Genera incluso Interrupciones del Sueño y de Manera Crónica..
Tal como Denuncia este Estudio:: "El Ruido Medioambiental, especialmente el del Tráfico Rodado, Sigue Siendo un Problema Grave que Afecta a la Salud y al Bienestar de Millones de Personas en Europa"..
Así mismo, mediante este Estudio la propia Agencia Europea del Medio Ambiente Reclama a los Gobiernos que Deben Cumplir con su Responsabilidad para Reducir definitivamente el Ruido en las Grandes Ciudades, pero también en las Zonas Rurales Próximas a Carreteras, Aeropuertos e Industrias..
Una verdadera Lacra que Afecta Negativamente y que Sigue Sin Regularse como Debería, a pesar de las Alertas que desde hace Años Lanzan la mismísssima OMS y hasta la propia UE.. Cabe especificar que tan sólo el Ruido de los Trenes ya Afecta a 22 Millones de Europeos!! Con lo cual, cualquier EXIGENCIA para Detener este Caótico Sinsentido sería poco.
Así pues, Ya es Hora de SOLUCIONAR estos Asuntos de Una Vez por Todas ay si #ClarísssimoDarrrrrrrlings!!
#EstoNoEsUnaMaravilla #ApuestoPorLaEvolución #TantísssimoPorMejorar #EnPlenoSigloXXI #TodoEsTaaanMejorable #DerechosHumanosVsLeyesObsoletas
#EternamenteVuestra #BaronesaArabellaNosferati

No hay comentarios:

Publicar un comentario