jueves, 5 de marzo de 2020

Nuevas Revelaciones de la Fortuna Escondida del Rey Emérito

Ay, qué fuerrrte Darrrrrrlings:: Ahora el Diario Tribune de Genève Publica que el Monarca Español Juan Carlos I de Borbón Recibió 100 Millones de Comisiones por el TGV Saudita y Han Aparecido en Ginebra (!!)..
Así, parece ser que el Rey Emérito Depositó el Dinero en una Cuenta Secreta del Suizo Banc Mirabaud..
Se trata de Nuevas Revelaciones sobre la cada vez más evidente Fortuna Escondida de Juan Carlos de Borbón.. Ahora Apuntan que en 2008 Depositó esa Gran Cifra de Dólares en una Cuenta Corriente en Ginebra, y según informa Tribune de Genève, este Dinero Formaba Parte de un Regalo del Rey Abdullah de Arabia Saudi.. La Cuenta Corriente estaba en el mencionado Banc Mirabaud y estaba A Nombre de la Fundación Lucum, una Entidad Panameña de la cual Juan Carlos I es el Único Beneficiario (!!)..
Siempre según el Diario Suizo, el Rey Español habría Retirado Dinero de esta Cuenta Durante Años, hasta que en 2012 Buena Parte de lo que Quedaba, unos 65 Millones, Fueron Entregados a la Princesa Corinna zu Sayn-Wittgenstein -Amante del Monarca-, que los Depositó en la Sucursal de Otro Banco de Ginebra en las Islas Bahamas.. Estas Transacciones, que Hasta Ahora No se habían Hecho Públicas, se encuentran hoy por hoy Bajo Investigación Criminal por las Autoridades Suizas, que las Consideran "SOSPECHOSAS DE BLANQUEAMIENTO DE CAPITALES"..
La Investigación Comenzó en 2018, cuando Diarios Españoles Revelaron Audios en los cuales Corinna zu Sayn-Wittgenstein Afirmaba que Había Escondido Dinero de Juan Carlos I.. En aquellas Grabaciones, Decía que Él Quería una Comisión por el Contrato del TGV en La Meca, que Ganó un Consorcio Español tras haber hecho una Rebaja de Última Hora del 30% del Presupuesto..
El Fiscal Yves Bertossa, que Lidera la Investigación, Considera que los 100 Millones de Juan Carlos de Borbón en el Banc Mirabaud son en realidad la Comisión por el mencionado Contrato del TGV a La Meca.. Una Versión que No Admiten los Abogados de la Princesa Corinna, que Dicen que los Datos No Coinciden, y que Juan Carlos I Recibió el Dinero en 2008 y el Contrato se Otorgó en 2009..
Entonces, Tribune de Genève Explica que en una Declaración, el Administrador de la Fortuna del Rey Español Confirmó que Arabia Saudi Había Pagado los 100 Millones a la Fundación Lucum (!!).. Un Traspaso de Dinero que Definió como un "Regalo de Rey a Rey", y No como una Comisión..
A raíz del Escándalo de la Caza en Botswana (en 2012), Mirabaud Decidió No Hacerse Cargo del Dinero de Juan Carlos de Borbón por Razones de Reputación.. Entonces, el Rey Español Cedió 1 Millón a un Residente de Ginebra y Entregó el Resto de la Fortuna (unos 65 Millones) a Corinna zu Sayn-Wittgenstein..
La Defensa de la Amante del Rey ha Asegurado Ante las Autoridades que la Donación fue Completamente Legítima y Legal.. "En 2012 Nuestra Clienta Recibió un Regalo No Solicitado por Parte del Rey Emérito, y lo Consideró una Especie de Donación para Ella y Su Hijo, por quien Sentía Afecto", ha Alegado..
Aparte -y tal como ya compartí anteriormente aquí en mi Blog- al Escándalo Publicado por la Tribune de Genève se Suma el que ya Destapó The Telegraph hace unas Semanas.. Hay que recordar que según el Diario Inglés tanto Juan Carlos I como su Primo Álvaro de Orlèans-Borbón Cobraron Comisiones en la Venta del Banco Zaragozano a Barclays en 2003.. Específicamente, D'Orleans-Borbón Ingresó 46 Millones de Euros como Intermediario en Aquella Operación que Acabó Siendo Desastrosa para el Banco Británico..
La Sospecha sobre Juan Carlos I se Fundamenta en el Hecho de que Ya se lo había Acusado Públicamente de Haber Acumulado una Fortuna en Varias Cuentas Secretas en Bancos Suizos que Constaban A Nombre de precisamente, su mencionado Primo (!!).
Concluyendo, os quiero recordar que yo aquí pienso seguir Compartiendo Info importantísssima y ciertamente de Dominio Público, que desgraciadamente No Todos los Principales Medios y menos aún los Medios Oficiales se Ocupan de Dar a Conocer.. Así vuelven a caer por enésima vez en la Trampa de las Censuras #EnPlenoSigloXXI!! Nada que ver con una Verdadera y Sana Democracia ay no!! Y todo lo demás, los Intereses y Conveniencias Varias, aunque éstas obviamente Vayan En Detrimento de la Inmensa Mayoría de la Ciudadanía, Perjudicándola Deliberadamente y en este caso concretamente Mediante la Desinformación / Ocultando Info / Tergiversando, etc..
#EstoNoEsUnaMaravilla #TantísssimoPorMejorar #TodoEsTaaanMejorable #DerechosHumanosVsLeyesObsoletas #ApuestoPorLaEvolución
#LaBaronesaDoñaArabellaEnElCleptocráticoYDecadenteReinoDeCorruptolandia

No hay comentarios:

Publicar un comentario