miércoles, 11 de marzo de 2020

ESP:: Nuevo Foco de Infección de Covid-19

Así es, Darrrrrrrlings:: Con 1.700 Casos de Contagiados por Coronavirus, España se ha Convertido ciertamente en un Nuevo Foco de Infección de COVID-19 (!!).. Así, Pasa a ser el 3er País con Más Casos de Coronavirus Fuera de Asia, aunque Muy por Detrás de Italia (10.150), pero Muy a la Par con Francia (1.700) y Alemania (1.570)..
Además hoy por hoy España es el 5º País a Nivel Global Fuera de China, por Detrás de Corea del Sur e Irán.. De la misma manera que se hizo a Principios de Año con los Viajeros Provenientes de China y los Países Vecinos, y en Febrero los Provenientes de Italia, España está Pasando a Engrosar la Lista de "Viajeros Peligrosos"..
España se Añade Así a la Lista de una Suerte de Países "Apestados" Foco de Infección, como Italia -sobre la que Decenas de Países, incluido España, han Impuesto Restricciones de Viaje-, las Provincias Más Afectadas de China, Hong Kong, Macao, Singapur, Corea del Sur y Japón..
Internacionalmente, cada vez Más Países Instan a su Ciudadanía que sean "Especialmente Precavidos" al Viajar a España, por el Aumento del Número de Casos de Infectados por el Virus..
La Comunidad de Madrid, La Rioja y el País Vasco son las Más Afectadas por el Brote y por eso, Son las Principales que se Recomienda Evitar..
Así mismo, Diversos Países ya Han Establecido Medidas Contra Viajeros Españoles al Demostrarse una Alta Tasa de Contagios Locales y No Importados..
En un Contexto de Epidemia, si los Casos son Importados en General se Entiende, según las Directrices de la Organización Mundial de la Salud, que Pueden ser Controlados y su Expansión Contenida, Aplicando Cuarentenas a Aquellos que Hayan Estado en Contacto con ese 1er Paciente.. Cuando los Casos son Por Transmisión Local, Implica que la Cadena de Contagio ha Comenzado a Expandirse.
#EstoNoEsUnaMaravilla #TantísssimoPorMejorar #TodoEsTaaanMejorable #DerechosHumanosVsLeyesObsoletas #ApuestoPorLaEvolución #EnPlenoSigloXXI
#EternamenteVuestra #BaronesaArabellaNosferati

No hay comentarios:

Publicar un comentario