martes, 3 de marzo de 2020

El TJUE Da la Razón a Valtònyc

Qué fuerrte Darrrrrrlings!! Una vez más Auto-Posicionándose Inferiormente Frente a las Más Avanzadas Democracias del Mundo, el Actual Régimen/Sistema de Reino de España vuelve a ser Noticia y Negativamente, obvio que sí..
El Tribunal de Justicia de la Unión Europea (TJUE) Pone en Evidencia nuevamente a la Nefasta "Democracia" del Actual Régimen/Sistema, que ciertamente Deja Muchísssimo que Desear ay si!!
La "Justicia Española" En el Punto de Mira Internacional por Enésima Vez, y cómo no, por su Mala Praxis, por su Modus Operandi Autoritario/Totalitario y parecería que más parecido a ser Dictatorial que a una Verdadera y Sana Democracia, una pena para los Verdaderos Patriotas, los que Desean que su País Evolucione Definitivamente..
El Nuevo "Revés" a la Peculiar Justicia del Actual Régimen Monárquico Español es por el Abuso en la Extradición del Cantante de Rap Valtònyc..
El Alto Tribunal entonces Considera que el Estado Español No Puede Aplicar Retroactivamente el Código Penal a la hora de Activar por Vía Rápida una Euroorden contra el Cantante.. Así, el Proceso Contra él se encuentra Prácticamente Visto para Sentencia en Bélgica..
Y es que el TJUE Especifica que No se Puede Aplicar de Manera Retroactiva esa Ley Penal Española de 2015, que Castiga de Manera Más Grave la Apología del Terrorismo, y que se le Tiene que Aplicar la de 2012, que Implica una Condena A Priori Insuficiente para una Extradición..
Hay que recordar que el Cantante Mallorquín Josep Miquel Arenas -Valtònyc en las tablas- se encuentra Exiliado en Bélgica desde Junio de 2018, Condenado por la Audiencia Nacional Española a 3 Años y Medio de Prisión por "Delitos de Amenazas", "Enaltecimiento del Terrorismo" e "Injurias a la Corona", una Sentencia posteriormente Confirmada por la Sala 2ª del Tribunal Supremo (!!)..
En Noviembre, el Abogado General del TJUE Michal Bobek, ya Defendió que España No Podía Reclamar la Extradición de Valtònyc, haciendo Públicas las Conclusiones en que Daban la Razón al Artista..
La Defensa del Cantante Pidió a la Justicia Belga -al Tribunal de Apelación de Gant- que Elevara una Cuestión Pre-Judicial al TJUE, dado que la Euroorden de la Audiencia Española se Basaba en la Reforma del Código Penal Español mencionada..
Hay que especificar así mismo, que las Opiniones de los Abogados Generales No Son Vinculantes para el Alto Tribunal ubicado en Luxemburgo, aunque en la Gran Mayoría de Casos las Sentencias Dictadas por el propio TJUE Siguen la Línea Marcada por estos Dictámenes, como es el Caso del Rapero Mallorquín..
No obstante, el Alto Tribunal recuerda que para Decidir sobre la Euroorden los Tribunales Belgas Todavía Deben Evaluar si los Delitos por los cuales ha sido Condenado en España son Equivalentes en Bélgica (!!)..
Tras el Dictamen de Luxemburgo, el Tribunal de Apelación de Gant será el que Decida si Acepta o No la mencionada Extradición.. En todo caso, la Eventual Sentencia Todavía Podría ser Recurrida a una 3ª Instancia Judicial..
Valtònyc, tras Conocer la Decisión del Alto Tribunal, ha Declarado que "Las Trampas y las Mentiras No Tienen Recorrido en Europa".. En la Misma Línea, ha Añadido que "No se Puede Pedir la Extradición por Terrorismo Por Hacer Música, Eso No se Puede Pedir en Europa" (!!)..
La Justicia de Bélgica Rechazó en 1ª Instancia Entregar a Valtònyc en Septiembre de 2018 Alegando que No Existía la Doble Incriminación, o sea, Rechazando los Cargos por los que Fue Condenado en el Reino de España, ya que No Están Tipificados Como Delito Tanto en España como en Bélgica, Decisión que Recurrió la Fiscalía de Gant.
Concluyendo, sólo me queda añadir lo de siempre, porque desgraciadamente el Despropósito y/o Sinsentido Regresionista y Dictatorial Sigue Adelante #ClarísssimoDarrrrrrrlings..
Y qué lástima que Esto No Sea Noticia Destacada en los Medios Oficiales, ni tampoco en Diversos de los Principales Grupos Mediáticos Privados Aquí y Ahora, Hecho que Deja Más En Evidencia la mencionada Nefasta Situación, obvio que sí!!
#EstoNoEsUnaMaravilla #EnPlenoSigloXXI #ApuestoPorLaEvolución #DerechosHumanosVsLeyesObsoletas #TodoEsTaaanMejorable #TantísssimoPorMejorar
#LaBaronesaDoñaArabellaEnElCleptocráticoYDecadenteReinoDeCorruptolandia

No hay comentarios:

Publicar un comentario