sábado, 29 de febrero de 2020

El Ejército de Vox

Ay, Darrrrrrrlings!! Aquí "las Pruebas" que Demostrarían que el Ejército Español Es de Ultraderecha.. Grrrrrrrr.. Aaaaaahh..
Luis Gonzalo Segura, el ya famoso Teniente que fue Expulsado del Ejército por sus Críticas -totalmente Constructivas- a la Corrupción, Publica ahora EL EJÉRCITO DE VOX (Foca Editorial), una obra en la cual Denuncia, de manera Detallada y Sistemática, que el mismísssimo Ejército Español Tiene un Marcado Sesgo Ultraderechista (!!).. Así, continúa la Denuncia de la Situación de las Fuerzas Armadas Españolas que ya había Iniciado con sus Obras anteriores tituladas EL LIBRO NEGRO DEL EJÉRCITO ESPAÑOL y EN LA GUARIDA DE LA BESTIA..

Un Ejército de Ultraderecha es Un Gran Problema
Tal como explica el propio Segura en su Libro, "En España No Habrá Otro Modelo Territorial Distinto al que Ya Conocemos Mientras las Fuerzas Armadas Sigan Siendo de Ultraderecha", dejando claro además, que los Independentistas, los Republicanos En General, y así mismo los Federalistas Deberían Esforzarse para Evitar que el Ejército Continúe Apoyando a la Ultraderecha, ya que la Situación así está hoy por hoy y #EnPlenoSigloXXI!! Según las palabras del mismísssimo Autor, "Con este Ejército, No Habrá República, No Habrá Federación, No Habrá Confederación, No Habrá Independencia" (!!)..

El Voto a Vox es el Indicador
Luis Gonzalo Segura usa como Indicador el Voto a Vox en las Elecciones del 28 de Abril y del 10 de Noviembre de 2019, con las Simpatías que conllevan hacia la Ultraderecha.. Ha elegido como Unidad de Análisis 117 Secciones Electorales -Unidades de entre 500 y 1.000 Votantes- Correspondientes a Zonas en las cuales hay Cuarteles o Instalaciones Militares.. No ha podido Cubrir Todos los Cuarteles, porque el mismísssimo Ejército No le ha Facilitado los Datos que Necesitaba para hacer correctamente la Investigación al Completo, pero su Análisis sí Cubre los Cuarteles en los que hay Destinados Más de la Mitad de los Efectivos de los 3 Ejércitos.. EL EJÉRCITO DE VOX Compara los Resultados del Voto de estas 117 Secciones -Repartidas por Todo el Estado Español- con el Voto Medio de su Provincia.. El Resultado es Claro:: El Ejército es de Ultraderecha.. Cabe especificar también que los Votantes de las Secciones Electorales Analizadas No son Sólo Militares; en Muchos Colegios se Mezcla el Voto Civil con el Voto Militar.. Pero la Presencia de los Militares es Suficiente para Decantar Electoralmente las Secciones Enteras hacia la Ultraderecha (!!).. En muchas Circunscripciones, las Únicas Secciones donde Vox Resultó la Fuerza Más Votada, fueron precisamente las Ubicadas en Instalaciones Militares o en Sus Inmediaciones..

El Voto Militar
Los Análisis de Segura Demuestran que en Catalunya, las Secciones Correspondientes a los Grandes Cuarteles Militares Tienen un Porcentaje de Voto a Vox Extremadamente Diferente a la Media Provincial -de hecho, Son las Secciones donde la Ultraderecha Obtiene Más Apoyos-.. En Abril de 2019, la Sección Correspondiente al Cuartel del Bruc Obtuvo un 14% de Votos para Vox Frente a un 3% de la Media Provincial (!!).. En Sant Climent Sescebes, donde está la Base Militar General Álvarez de Castro, el Voto a Vox Llegó al 17% Mientras que en los Municipios Alrededor Apenas Llegaba al 3% (!!).. En Talarn, donde se encuentra la Academia de Suboficiales, el Voto a Vox Llegó al 13%, Mientras que en las Zonas que la Rodean No Representaba el 2% (!!).. Incluso hasta en Murcia, donde el Voto a la Ultraderecha fue Muy Alto -Vox Fue el Partido Más Votado- el Porcentaje de Voto a los Ultras fue Superior a las Secciones donde hay Cuarteles que en el Resto de la Comunidad.. Mientras el Voto Murciano a Vox Llegó al 27% de Media Regional en Noviembre, hay Secciones Cercanas a los Cuartes locales donde el Voto se Elevó hasta el 40% (!!).. De hecho, en Toda España las Secciones de Voto Cercanas a las Instalaciones Militares varias Registran También Altos Porcentajes Conjuntos del Voto de Derecha -Casi Siempre Superiores a la Media Regional-.. Mientras las 3 Derechas Sumadas No Llegan a Concentrar el 20% del Voto a Nivel Catalán, en las Secciones Correspondientes a Algunos Cuarteles Llegan a Más del 30% -y en el Cuartel del Bruc Superan el 47%-.. Hay Casos Extraordinarios:: La Suma de Votos de PP, Ciudadanos y Vox, en una Sección Militar de Sevilla Llegó al 91% (!!), y en 2 de Valladolid y Valencia al 87% (!!)..
Y es que Definitivamente, El Ejército Español, si no es de Ultraderecha, lo es de Derechas, en cualquier caso ay si!!

La Complicidad de la Prensa
El Autor Luis Gonzalo Segura también Apunta que la Gran Ventaja que Tiene actualmente la Ultraderecha es que el Ejército Actúa de Manera Muy Discreta, al Margen de la Sociedad, Sin Supervisión (!!).. La Desaparición del Servicio Militar Obligatorio ha hecho que la Mayoría de la Ciudadanía haya Perdido el Contacto con la Institución y que No Sean Conscientes de Hasta qué Punto Ésta Representa una Amenaza (!!).. Pero el Ex-Teniente y Autor del Libro también Destaca que Existen OTROS RESPONSABLES, y de hecho Afirma que los MEDIOS DE COMUNICACIÓN SON PARTE DEL PROBLEMA al No Denunciar Suficientemente la Deriva de la Ultraderecha del Ejército (!!).. De hecho, en el propio Libro se Recoge un Conjunto de Más de 50 Actuaciones Ultras del mismísssimo Ejército en los Últimos Años:: Desde Proclamas de Altos Mandatarios hasta Amenazas a las Fuerzas de Izquierdas o Soberanistas (!!).. EL EJÉRCITO DE VOX Destaca que la Prensa No se ha Hecho Eco de los Casos Graves, y sobre todo, que No Destacó el Hecho de que la Justicia Militar Absolviera a los Responsables de Comportamientos que iban desde la Ingerencia Militar en Política hasta la Insubordinación o inclusive la Amenaza de Golpe de Estado (!!)..

Una Izquierda que se Desentiende del Tema
Hay que comentar, no obstante, que los Partidos de Izquierdas son los que realmente Más Críticas Reciben en el Libro de Luis Gonzalo Segura.. Y especialmente el PSOE.. Ni los Gobiernos de José Luis Rodríguez Zapatero ni los de Pedro Sánchez Actuaron con la Energía que se Necesitaría Contra las Proclamas Ultraderechistas y Antidemocráticas de los Militares, que A Menudo No Fueron Sancionadas (!!).. Más dura -si cabe- es la Crítica con el Gobierno de Felipe González, que No Hizo Nada por Recuperar alos Militares Antifranquistas de la Unión Militar Democrática Expulsados del Ejército y que Habrían Podido Representar un Resquicio de Democracia en la Caduca Institución en cuestión.. De hecho, Luis Gonzalo Segura apunta que es Sorprendente que en los Acuerdos de Gobierno actualmente de PSOE-Unidas Podemos No se Incluya Ninguna Mención a la Necesidad de REGENERAR EL EJÉRCITO.. Los Acusa así directamente de Desidia.. Hay que comentar que muy recientemente, el propio Autor ha Colaborado en la Elaboración de una Iniciativa Legislativa de ERC para que los Militares Sean Juzgados por Tribunales Civiles Fuera de Situaciones de Guerra, un Proyecto que Intenta Evitar la IMPUNIDAD QUE OFRECE A LOS MILITARES LA JURISDICCIÓN MILITAR.. Pero Segura va incluso Más Allá y Pide ACCIONES DIRECTAS PARA FRENAR LA PATÉTICA DERIVA HACIA VOX DE LOS CUERPOS MILITARES, Recordando además que en Latinoamérica, en los últimos años, han sido los Ejércitos los que han Decidido Diversos Gobiernos, de Manera Absolutamente Antidemocrática..
Ciertamente, tal como Afirma el mismísssimo Autor de este Libro, "No Hay Nada Más Peligroso para la Ciudadanía que unas Fuerzas Armadas Pro-Ultraderecha y las Españolas Lo Son" (!!).. Concluyendo, el Ex-Teniente Autor del mencionado Libro Afirma que EL EJÉRCITO, HOY EN DÍA ES UNA VERDADERA AMENAZA (!!).
#EstoNoEsUnaMaravilla #TodoEsTaaanMejorable #ApuestoPorLaEvolución #TantísssimoPorMejorar #EnPlenoSigloXXI #DerechosHumanosVsLeyesObsoletas #StopViolence
#LaBaronesaDoñaArabellaEnElCleptocráticoYDecadenteReinoDeCorruptolandia

No hay comentarios:

Publicar un comentario