viernes, 21 de febrero de 2020

Se Filtran Terribles Imágenes de un Matadero

Durísssimas Darrrrrrrlings!! Terneras todavía Vivas mientras se Desangran..
Ahora que, inminentemente da Comienzo la Feria de Agricultura, la Asociación de Derechos de los Animales acaba de publicar Imágenes Filmadas en el Matadero Francés de Sobeval (Boulazac).. En las mencionadas Imágenes se Pueden Observar varios Terneros Todavía Conscientes mientras se Están Desangrando..
Algunas Imágenes son realmente Terribles.. La Asociación L214 ha Publicado un Nuevo Video Denunciando las Condiciones de Sacrificio de Animales.. Esta vez son del Matadero que he nombrado antes, que es Propiedad del Grupo Holandés VanDrie, y el Video en sí fue Filmado Sin su Consentimiento entre Noviembre y Diciembre del pasado 2019..
Según Certificado Orgánico y Label Rouge, es Uno de los Mataderos de Terneros Más Grandes de Francia, que además Provee a Colectivos, Carnicerías y Supermercados.. Cerca de 700 Animales son Asesinados allí A Diario, que son unos 90 Terneros Por Hora, siempre según info de L214..
El Video en cuestión, Presentado por el Periodista Hugo Clément, Detalla Cómo se Mata a las Terneras, tanto Según el Método Standard como También Según el Rito Hosker y Halal.. Este último Requiere que el Animal No Esté Aturdido en el Momento de Su Cría.. Unas Condiciones que Revelan ciertamente Demasssiado Sufrimiento, tal como Lamenta la CoFundadora de L214 Brigitte Gothière.
#TodoEsTaaanMejorable #StopViolence #TantísssimoPorMejorar #EnPlenoSigloXXI #ApuestoPorLaEvolución
#EternamenteVuestra #BaronesaArabellaNosferati

No hay comentarios:

Publicar un comentario