viernes, 14 de febrero de 2020

Día de San Valentin:: GP Declara su Amor al Mar

Así es, Darrrrrrrlings:: Este San Valentín, la Organización No Gubernamental Ecologista-Pacifista Internacional Greenpeace Declara su Amor al Mar..
Y además, junto a Greenpeace España, Diversas Personalidades muuuy Conocidas por el Público han Querido Sumarse a esta Declaración de Amor de la mismísssima ONG, en UN MOMENTO CRUCIAL PARA LOS OCÉANOS..
Cabe mencionar al respecto, que inminentemente, en Marzo se Negociará en la ONU la Firma de un Tratado Internacional de los Océanos, que Proteja el 30% de Ellos para 2030!!
Los Océanos SUFREN LA EMERGENCIA CLIMÁTICA, y como Muestra, en MENOS DE 10 DÍAS SE HAN SUPERADO 2 MÁXIMOS HISTÓRICOS DE TEMPERATURA EN LA ANTÁRTIDA..

Profesionales Reconocidos del Ámbito de la Cultura y la Comunicación, como por ejemplo el Actor Javier Bardem, la Presentadora Paula Vázquez, la Actriz Cristina Castaño o el Actor Pedro Alonso han Querido Aprovechar la Celebración de San Valentín para Declarar su Amor al Mar y Sumarse así a la Demanda Internacional de Crear un Acuerdo Internacional para su Protección..
Esta Demanda es Más NECESARIA que Nunca, al Enmarcarse en la Emergencia Climática que Padece el Planeta y que, entre otras cosas, Está Dejando Preocupantes Récords Históricos como los Máximos de Temperatura que se han Alcanzado en los Últimos Días en la Antártida, LLEGANDO A LOS 20º C (!!)..
Precisamente, la propia Greenpeace Denunciaba esta mismísssima Semana que los Ejemplares de Algunas Colonias de Pingüinos de esta Zona Podrían haberse visto Reducidos hasta en un 77% a causa -entre otras- del más que evidente Impacto del Cambio Climático planetario..

La Bióloga Marina de Greenpeace España Pilar Marcos ha Subrayado::
"Las Pérdidas Extraordinarias de Aves Marinas, Tortugas, Tiburones y Mamíferos Marinos Revelan una Situación del Entorno Marino Muy Preocupante.. Actualmente, aunque Suponen el 70% de la Superficie Terrestre, Menos del 3% de los Mares están Protegidos, y es Urgente la Aprobación de un Tratado Global que los Proteja.. Esta Medida Ayudaría a Salvaguardar, al menos, un 30% de los Océanos en la Próxima Década, para Frenar el Impacto de Problemas como la Minería, la Sobrepesca o la Contaminación".

Concluyendo ya este Post de mi Blog compartiendo nuevamente Info de Interés e Incumbencia Pública de la propia Greenpeace, sólo me queda Esperar y Desear que CADA VEZ MÁS PERSONAS SE CONCIENCIEN Y SE SUMEN DE ALGUNA MANERA A ESTO, YA SEA COLABORANDO, DANDO VOZ, ETC.. Porque todo esto TIENE QUE SER UNA AUTÉNTICA PRIORIDAD ABSOLUTA DE UNA VEZ POR TODAS PUES LA SALUD DEL PLANETA Y DE TODOS LOS SERES QUE HABITAN ESTE PLANETA ESTÁN PROGRESIVAMENTE EN MÁS PELIGRO ANTE ESTA CATÁSTROFE MEDIOAMBIENTAL QUE VA A MÁS.. Aaaaay siiii #ClarísssimoDarrrrrrrlings!!
#TodoEsTaaanMejorable #EnPlenoSigloXXI #ApuestoPorLaEvolución #TantísssimoPorMejorar #EstoNoEsUnaMaravilla #DerechosHumanosVsLeyesObsoletas
#EternamenteVuestra #BaronesaArabellaNosferati

No hay comentarios:

Publicar un comentario