viernes, 21 de febrero de 2020

Nuevas Revelaciones Aumentan el Escándalo de la Fortuna Oculta del Rey Emérito

Escándalo Internacional, Darrrrrrrlings!! El Diario Británico The Telegraph Informa que el Monarca Juan Carlos I de Borbón y Su Primo Cobraron 46 Millones en Comisiones por la Venta del Banco Zaragozano a Barclays (!!)..
Tal como da a conocer el mencionado Medio y Aumentando el Escándalo de esa Fortuna, el Rey Emérito Español y su Primo Álvaro de Orléans-Borbón Habrían Cobrado las Comisiones Mencionadas con aquella Venta en 2003.. Concretamente, el Primo de Don Juan Carlos Ingresó 46 Millones de euros como Intermediario en aquella Operación que Resultó ser un Desastre para el Banco Británico (!!).. Y la Sospecha sobre el Rey Emérito se Basa en el Hecho de que Ya Habían Hecho Públicas Acusaciones Contra él de Haber Acumulado una Fortuna en unas cuantas Cuentas Secretas en Bancos Suizos que llevarían precisamente el Nombre de su Primo..
Así, según esta Nueva Info obtenida por The Telegraph de Credit Suïsse, Álvaro de Orléans-Borbón era Propietario también de un Fondo para Poder Cobrar la Comisión que Recibiría en la Venta del Banco Zaragozano.. Y No Consta Ningún Tipo de Comisión Registrada en la Web de la Comisión del Mercado de Valores Española, donde Deberían haber Publicado toda esta Documentación, ya que el Zaragozano era un Banco que Cotizaba en Bolsa Antes de ser Absorbido por el Barclays..
El Diario Recuerda que De Orléans-Borbón, de 72 Años y Residente en Mònegue, Tiene una Estrecha Amistad con Juan Carlos, y que los Vínculos entre ellos sobre Negocios Oscuros fueron Revelados por unas Conversaciones Filtradas de la Princesa Corinna zu Sayn-Wittgenstein, con quien el Rey Emérito Español había Mantenido una Relación (!!).. Según aquellas Conversaciones Filtradas en 2015 -que ya fue un Escándalo inicialmente- Don Juan Carlos Tenía Cuentas en Bancos de Suiza a Nombre de su Primo..
La Propia Corinna diría que "Las Cuentas Suizas Estaban a Su Nombre".. Y No sólo esto, sino que También Hablaba de 80 Millones de Euros que Juan Carlos de Borbón Habría Recibido por haber sido un Facilitador en el Acuerdo para un Contrato de un Tren de Alta Velocidad en Arabia Saudi (!!)..
Hay que mencionar especialmente, que el Rey Español Tiene Inmunidad Mientras Reina, tal como Añade el Diario Británico, Pero Recuerda que en 2019 un Fiscal Suizo Abrió una Investigación sobre Personas Vinculadas a Juan Carlos I, Incluyendo por supuesto al mencionado Primo en cuestión, y a un Individuo llamado Arturo Fasana, que fue el Agente que Abrió la Fundación Relacionada con la Venta del Banco Zaragozano a Barclays..
Además, y acerca de la Abdicación de Juan Carlos I y del Nuevo Reinado de Felipe VI, The Telegraph dice lo siguiente::
"Juan Carlos Abdicó en 2014 Tras una Serie de Escándalos que Impactaron a la propia Monarquía en España.. Su Hijo y Jefe de Estado, Felipe, Batalla Ahora con el Movimiento Secesionista en Catalunya que ha Abierto Viejas Heridas que se Remontan a Centenares de Años"..
Concluyendo, la mismísssima Fortuna de los Borbones fue Objeto de un Reportaje de otro Medio Prestigioso a Nivel Mundial, el Estadounidense The New York Times en 2012, que Destacaba la Opacidad con la cual la Monarquía Española la Fue Acumulando desde la Muerte del Dictador Franco..
El Diario la Llegó a Cuantificar entonces en 1.700 Millones de Euros!!
#EstoNoEsUnaMaravilla #TantísssimoPorMejorar #ApuestoPorLaEvolución #TodoEsTaaanMejorable #EnPlenoSigloXXI #ClarísssimoDarrrrrrrlings
#LaBaronesaDoñaArabellaEnElCleptocráticoYDecadenteReinoDeCorruptolandia

No hay comentarios:

Publicar un comentario