jueves, 6 de febrero de 2020

Propuestas Ambientales de las Organizaciones Ecologistas para los Primeros 100 Días..

Así es, Darrrrrrrlings!! Son Propuestas Específicas para el Nuevo Gobierno Español, concretamente para los Primeros 100 Días, y de parte de las Organizaciones Ecologistas..
Se trata de:: Amigos de la Tierra, Ecologistas en Acción, SEO/BirdLife, WWF y Greenpeace, de la cual comparto esta Info interesantísssima y obviamente de incumbencia pública, ay si!!
Entonces, las 5 mencionadas Organizaciones Ecologistas se Reúnen con la Vicepresidenta para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico, para Solicitar que el Gobierno Actual ABORDE LOS MAYORES RETOS AMBIENTALES A QUE SE ENFRENTA ESTE PAÍS..
Así, Teresa Ribera Recibe un Documento con 30 Propuestas que, a jucio de estas Organizaciones, el Gobierno DEBERÍA PONER EN MARCHA EN LOS PRIMEROS 100 DÍAS DE SU MANDATO..
Además, Solicitan al Gobierno que LIDERE A NIVEL EUROPEO LAS POLÍTICAS MÁS AVANZADAS EN DEFENSA DE LA NATURALEZA Y DE LAS PERSONAS..

Y es que para las 5 Organizaciones, el Nuevo Gobierno de Coalición Llega en un Momento en el cual las Crisis Ecológica y Climática Resultan Muy Evidentes y en Todo el Planeta Aumentan los Llamamientos para Inclinar la Balanza en Favor de la Sostenibilidad y de un Sistema Económico Más Justo..
Así, han Entregado a la mencionada Ministra Ribera un Documento con las Propuestas Ambientales para los Primeros 100 Días del Gobierno.. En él se Recoge 30 Propuestas en 10 Bloques, que a Juicio de las Organizaciones Ambientales, el Gobierno DEBERÍA PONER EN MARCHA EN ESTE PERÍODO PARA RECUPERAR EL TIEMPO PERDIDO Y AVANZAR CON DECISIÓN EN LA NECESARIA Y YA IMPRESCINDIBLE TRANSICIÓN ECOLÓGICA..

Las Propuestas se Enmarcan en 5 Temáticas::
Nuevo Marco para la Transición Ecológica, Nuevo Modelo de Desarrollo, Residuo Cero, Emergencia Climática y Calidad de Vida

Entonces, para Abordar el Nuevo Marco para la Transición Ecológica las Organizaciones Ecologistas ven Necesario Sentar las Bases de una Transición Ecológica Eficaz, Eficiente y Justa, así como Anunciar una Ley de Fiscalidad Ambiental..
Respecto al Nuevo Modelo de Desarrollo han Identificado Medidas Concretas para Abordar la Necesidad de Inciar la Transición Hidrológica, Sentar las Bases de una Política Agraria, Alimentaria y Rural Sostenible, y Poner en Marcha Medidas Urgentes para Frenar la Pérdida de Biodiversidad..
Con el Objetivo de Residuo Cero, el Documento Recoge Acciones Específicas para Impulsar un Modelo Productivo Basado en la Reducción del Consumo de Recursos Materiales, con Especial Atención a las Políticas de Residuo Cero..
Para Hacer Frente a la Emergencia Climática Insisten así mismo en una Ley de Cambio Climático y Transición Energética Más Ambiciosa, Aprobar un Real Decreto de Acceso y Conexión a la Red Eléctrica y una Ley de Movilidad Sostenible y Financiación del Transporte Público..
Además, el Documento mencionado Presenta Propuestas para que España Lidere la Lucha Contra el Cambio Climático en la mismísssima Unión Europea..
Finalmente, las han Considerado Propuestas para la propia Calidad de Vida, Dirigidas a Frenar la Contaminación y Reducir el Uso de Sustnacias Peligrosas.
#TodoEsTaaanMejorable #DerechosHumanosVsLeyesObsoletas #TantísssimoPorMejorar #ApuestoPorLaEvolución #EnPlenoSigloXXI
#LaBaronesaDoñaArabellaEnElCleptocráticoYDecadenteReinoDeCorruptolandia

No hay comentarios:

Publicar un comentario