viernes, 7 de febrero de 2020

La Comisión Europea Afirma que No Hay 'Síndrome Greta'..

Darrrrrrrlings, qué fuerrrrte!! La mismísssima Comisión Europea se ha Desmarcado -lógica y obviamente- de los Controvertidos Comentarios del "Siempre Ansioso de Protagonismo" Josep Borrell, el ahora Alto Representante de la UE -para más "inri" (!!)-..
El Político Catalán Habló con Ironía del "Síndrome Greta", Dudando de la Apuesta Decidida de los Jóvenes por el Cambio Climático a Nivel Internacional.. "Está muy bien salir a manifestarse por el Cambio Climático hasta que no te pidan que contribuyas a pagarlo", dijo el Señor Borrell..
Entonces, justo después de que la CE Reiterara recientemente su Compromiso con la Transición Ecológica, Borrell ha Rectificado en un Mensaje en las Redes Sociales diciendo que Da Apoyo a los Jóvenes que Luchan Contra el Cambio Climático.. Ahora, afirma que "el Cambio Climático es 1 de los Retos Geopolíticos Más Grandes y No Podemos Permitirnos el Coste de No Actuar"..
Si Bien Rectificar es de Sabios, también es muy Cierto que el Ansia de Protagonismo de este Señor es algo Extraordinario ay si, Y a los Hechos me Remito, porque en su caso es muy Reiterado, así es!!
Cabe mencionar también aquí y antes de finalizar este corto Post de mi Blog, que un Portavoz de la CE llamado Eric Mamer ha Asegurado que el Ejecutivo de Ursula Von Der Leyen "Claramente Da Apoyo a las Aspiraciones de los Jóvenes para Combatir el Cambio Climático.. Esta Cuestión es, de Hecho, su Principal Prioridad Política"..
Y yo, más allá de lo Anecdótico -aunque ya habitual- del Sr. Borrell, quiero volver a mencionar que doy Todo mi Apoyo a la Misión de Von Der Leyen ay si!! Evidentemente, Ya No hay Marcha Atrás, y esta vez muchíssssimo más allá de tantos "Dimes y Diretes" de los Personajes de Turno y sus Ansias Insaciables de Salir Continuamente en los Medios, HAY QUE ADMITIR Y ASUMIR QUE TODO ESTE ASUNTO DE COMBATIR EL CAMBIO CLIMÁTICO DEBE SER UNA PRIORIDAD ABSOLUTA y de 1 Vez por Todas #ClarísssimoDarrrrrrrlings!!
HAY QUE EXIGIR A TODO EL MÁS ALTO PODER QUE TRABAJE SIN MÁS EXCUSAS PARA DETENER TANTÍSSSIMA DESTRUCCIÓN COMO YA HAY.. Y LO QUE ESTÁ POR VENIR SI NO SE RECTIFICA INMEDIATAMENTE!!
#EstoNoEsUnaMaravilla #ApuestoPorLaEvolución #EnPlenoSigloXXI #TodoEsTaaanMejorable #TantísssimoPorMejorar
#EternamenteVuestra #BaronesaArabellaNosferati

No hay comentarios:

Publicar un comentario