miércoles, 12 de febrero de 2020

Amnistía Internacional Denuncia que el Decreto Digital del Gobierno Español Favorece la Censura..

Darrrrrrrlings:: La ONG específicamente Cree que la mencionada Norma Favorece la Censura Previa y el Secuestro de Contenidos (!!) Dando EXCESIVOS PODERES al Estado Español SIN TENER EN CUENTA LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN..
Entonces, Amnesty International y Artículo 19 han Denunciado que el Decreto Digital Aprobado por el Gobierno Español en Octubre, Da Excesivos Poderes al mismísssimo Ejecutivo para Intervenir, Suspender o Asumir la Gestión de las Redes y Servicios de Comunicaciones Electrónicas por Razones de Seguridad Nacional, Seguridad Pública y Orden Público, SIN MECANISMOS DE CONTROL PARA EVITAR QUE SE APLIQUE DE MANERA DESPROPORCIONADA.. Así mismo, Aseguran que INCUMPLE LAS OBLIGACIONES INTERNACIONALES QUE TIENE ESPAÑA EN MATERIA DE LIBERTAD DE EXPRESIÓN Y DE INFORMACIÓN..
Las 2 Entidades han Enviado al Actual Gobierno Español una Carta para Pedir que se MODIFIQUE Algún Aspecto del Decreto.. Apuntan que NO SÓLO INCLUYE EL CONCEPTO DEMASSSIADO AMBIGUO DE ORDEN PÚBLICO, SINO QUE NO ESPECIFICA DE QUÉ MANERA SE HARÍA LA INTERVENCIÓN..
También Cuestionan la Urgencia de la Aprobación de la Norma.. Las Organizaciones REMARCAN QUE LA POSIBLE INTERVENCIÓN de las Redes o Servicios de Comunicaciones Electrónicas SE DESARROLLA EN EL MARCO DE UN PROCEDIMIENTO MERAMENTE ADMINISTRATIVO, SIN QUE EXISTA UN CONTROL JUDICIAL, ni tan sólo A Posteriori, PARA GARANTIZAR LA SUPERVISIÓN (!!)..
Además, Lamentan que en la Norma NO EXISTEN REFERENCIAS A LOS DERECHOS HUMANOS, ESPECIALMENTE AL DERECHO A LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN Y DE REUNIÓN, para que Se Pueda Establecer una Exigencia de Respeto.
Hasta Cuándo Hay que Aguantar la Represión de Toda Clase, las Censuras de Toda Índole, en definitiva EL MALTRATO hacia la inmensa mayoría de la Ciudadanía??
Porque en una Verdadera y Sana Democracia esto es un verdadero DESPROPÓSITO, un SINSENTIDO Retrógrado, más Propio de las Mentalidades Cerrradíssssimas y Paupérrrimas que siguen Estancadas en el Milenio Pasado ay si!! Ya está bien de tanto "Cuentito Autoritario/Totalitario y Dictatorial", Resulta Patético en un País que se Considera del "1er Mundo", de la Europa Moderna, y una Auténtica Violación de los Derechos Fundamentales mundialmente Reconocidos!! Por lo tanto, con el Agravante de ser un Desafío a los Tratados Internacionales de los cuales Este País es Parte..
Ciertamente, Es DEMASSSSIADO #ClarísssimoDarrrrrrrlings!!
#EstoNoEsUnaMaravilla #DerechosHumanosVsLeyesObsoletas #TodoEsTaaanMejorable #EnPlenoSigloXXI #ApuestoPorLaEvolución #StopViolence #TantísssimoPorMejorar
#LaBaronesaDoñaArabellaEnElCleptocráticoYDecadenteReinoDeCorruptolandia

No hay comentarios:

Publicar un comentario