martes, 11 de febrero de 2020

Financial Times Nombra a CAT como Mejor Lugar del Sur de EUR para Invertir

Darrrrrrrlings, una Buena Noticia que vale la pena Compartir!! El Prestigioso Diario Financial Times ha Reconocido a Catalunya como el Mejor Lugar para Invertir de todo el Sur de Europa para el Período 2020-2021..
Hay que recordar que es la 3ª Vez que este Ranking Bianual (1 de los Más Importantes a Escala Internacional) Sitúa a Catalunya en esta 1ª Posición (!!)..
Cabe especificar también aquí que en Total, para Elaborar esta Clasificación, la Especializada Revista fDi Magazine del Grupo Financial Times ha Analizado alrededor de 150 Regiones Teniendo en Cuenta Criterios diversos como por ejemplo la Connectividad, el Clima de Negocios, el Potencial Económico, el Capital Humano, el Estilo de Vida, la Estrategia de Captación de Inversiones Extranjeras, entre otros..
Así mismo, para Elaborar este Ranking, The Financial Times Recopila Info de 300 Ciudades y 150 Regiones en 6 Ámbitos distintos, que son los siguientes::
El Potencial Económico, el Ambiente Laboral, la Rentabilidad, las Infraestructuras, el Entorno de Negocios Favorable y la Estrategia de Captación de Inversiones Extranjeras.
Concluyendo ya este Post, sólo quiero Celebrar que Buenas Noticias como ésta Vale la Pena Compartirlas.. Si bien es Cierto que hay #TantísssimoPorMejorar Aquí y Ahora, estos Acontecimientos son Dignos de Ser Mencionados.. A ver si la Noticia se Da a Conocer por parte de los Principales Grupos Mediáticos y/o los Medios Oficiales, sería una Buenísssima Manera de Rectificar y de Hacer una Buena Labor con Rigor Periodístico y totalmente a Favor de la Ciudadanía, para Informar Correctamente y Como Debería Ser Siempre ay #ClarísssimoDarrrrrrrlings!!
#ApuestoPorLaEvolución #EnPlenoSigloXXI
#EternamenteVuestra #BaronesaArabellaNosferati

No hay comentarios:

Publicar un comentario