lunes, 10 de febrero de 2020

Y Seguimos con el 'Cuentito Totalitario y Dictatorial' (!!)..

Así es, Desgraciadamente #ClarísssimoDarrrrrrrlings, y #EnPlenoSigloXXI, con lo cual Tiene Más Delito -si cabe- No Caben Dudas ay no!!
La Ya Usadísssima -y Pasadíssssima obviamente- Frase Retrógrada y taaan habitual de::
"El RESPETO HAY QUE GANARLO" ya Huele a Putrefacción demassssiado realmente, y se mire por donde se mire No Tiene Cabida Hoy por Hoy..
Porque el RESPETO ES UN DERECHO FUNDAMENTAL DEL SER HUMANO, Reconocido Mundialmente en 1948 (!!) con lo cual el Patético e incluso ya hasta Ridículo "Cuentito" taaan Totalitario-Autoritario y Retrógradamente Dictatorial es Muy Propio de las MENTALIDADES CERRRADÍSSSSIMAS Y PAUPÉRRRRIMAS, las mismas que No Permiten Avanzar a Este País como Debería, indudablemente!!
Propias del MILENIO PASADO, esas ESTANCADÍSSSIMAS MENTALIDADES TAAAN NEGATIVAS realmente No Sirven Para Nada Constructivo en absoluto, y A los Hechos me Remito como Siempre!!
Y me he decidido a Dedicar este Post de mi Blog a Semejante Atraso Descomunal, pues todavía tiene Demasssiada Presencia ese Dicho o Frase pasadísssima, junto a Tantas Otras, que más allá de la Palabrería en sí, Demuestra lo que Realmente hay Detrás, las mencionadas Opiniones taaan Dementes y Contraproducentes para el Progreso, y en definitiva la Evolución del País.
#EstoNoEsUnaMaravilla #TodoEsTaaanMejorable #DerechosHumanosVsLeyesObsoletas #StopViolence #TantísssimoPorMejorar #ApuestoPorLaEvolución #EnPlenoSigloXXI
#LaBaronesaDoñaArabellaEnElCleptocráticoYDecadenteReinoDeCorruptolandia

No hay comentarios:

Publicar un comentario