jueves, 27 de febrero de 2020

Foreign Policy Acusa al Rey Felipe VI..

Ay si, Darrrrrrrlings:: Una de las Principales Revistas Estadounidenses de Política Internacional, la Prestigiosa Foreign Policy, ha Acusado al Rey Felipe VI porque según este medio SE INTERPONE EN LA SOLUCIÓN AL CONFLICTO CATALÁN..
Así, Especifican que es la Verdadera Causa del Por Qué No se Soluciona el Conflicto entre Catalunya y España, y Afirman que Se Interpone en la Vía de Diálogo CON SU POLÍTICA DE TOLERANCIA CERO..

Además, Concretan que Si No Fuese por la Actitud del Monarca Español -de quien recuerdan que Tendría que Moderar las Instituciones- Ya Habría "Una Solución a este Conflicto".. Siempre Según Foreign Policy, lo que Estaría Haciendo el Rey con Inflexibilidad desde hace tiempo es únicamente "Debilitar la Capacidad de Pedro Sánchez para Negociar, Mientras da Alas a los Independentistas Catalanes"..
Continuando con las Descripciones del Prestigioso Medio, "Según la Constitución de 1978, el Rey de España es la Encarnación de la 'Unidad y Permanencia' del País; No obstante, También se lo Describe como la Figura que Arbitra y Modera las Instituciones Políticas.. El Movimiento Independentista Catalán ha Obligado al Reay a Enfrentarse al Dilema de Cómo Equilibrar Estas 2 Obligaciones, y ha Puesto en Evidencia el Conflicto que Existe entre el Compromiso de la Constitución con la 'Unidad Indisoluble' de España y el Derecho de Autogobierno de las Denominadas Regiones Históricas como Catalunya"..
También según la Opinión de la Revista, Felipe VI se ha Decantado Claramente hacia la Posición Intransigente, y esto Está Provocando Tensiones con el Presidente Español::
"El Presidente Pedro Sánchez Intenta Preservar la Unidad de España a través de la Moderación y del Diálogo, y No se Esconde tras la Inflexibilidad -el Enfoque que Adoptó su Predecesor Conservador Mariano Rajoy, con el Apoyo del propio Felipe VI-.. Pero la Breve Intervención Pública del Monarca en el Drama de Catalunya Sugiere que Felipe de Borbón Todavía No ha Comprendido que la Inflexibilidad es Insuficiente para Tratar con el Movimiento Independentista Catalán"..
Así mismo, Foreign Policy recuerda que el Monarca Español Apareció 3 Días Después del Referendum del 1-O en una Comparecencia Institucional, y que Condenó a los Independentistas Catalanes Acusándolos de "Imprudentes", y Afirmando que Sus Acciones los Habían Llevado "Fuera de la Ley y de la Democracia".. Además, el Medio Afirma que "Felipe VI No Hizo Mención Explícita de las Brutales Tácticas de Rajoy -con las Cargas el Día del Referendum- y Ni Siquiera las Condenó.. Como Monarca Decidió Intervenir en la Política Directamente".. Sin embargo, y hablando de las Monarquías, Foreign Policy Recuerda como Contrapunto la Declaración que hizo la Reina Elizabeth II Antes del Referendum de 2014 en Escocia, Pidiendo a la Gente que Pensara de manera muy Meticulosa en el Futuro Antes de Votar, y que Definitivamente Fue su Máximo Apoyo al Unionismo..

Concluyendo, hay que Especificar especialmente que la Revista Foreign Policy NO ES PARTIDARIA DE LA INDEPENDENCIA DE CATALUNYA, mas no obstante CRITICA CONSTRUCTIVAMENTE EL POLÉMICO DISCURSO DE FELIPE VI, QUE LE DIÓ POPULARIDAD EN ESPAÑA, PERO A LA VEZ ALIMENTA EL INDEPENDENTISMO.

Nuevamente En el Punto de Mira Mundial, por Auto-Posicionarse Inferiormente con esas Mentalidades Cerrradísssimas y Paupérrrrimas que Siguen Estancadas en el Milenio Pasado ay si #ClarísssimoDarrrrrrrlings!!
#ApuestoPorLaEvolución #EstoNoEsUnaMaravilla #DerechosHumanosVsLeyesObsoletas #EnPlenoSigloXXI #TodoEsTaaanMejorable #TantísssimoPorMejorar #StopViolence
#LaBaronesaDoñaArabellaEnElCleptocráticoYDecadenteReinoDeCorruptolandia

No hay comentarios:

Publicar un comentario