sábado, 8 de febrero de 2020

Las 4 Regiones de ESP con Pactos con la Extrema Derecha (No Sólo en Turingia)

Ciertamente es Vergonzoso y muchísssimo Peor que eso, Darrrrrrrlings!!
La Democracia del Actual Sistema/Régimen de Reino de España está nuevamente En Evidencia, y viene muy a cuento con el Escándalo Internacional en Alemania.. Así, en el caso de Turingia, donde el Candidato Liberal fue Elegido con el Apoyo del Partido Ultra AfD (Alternative für Deutschland), además de los Democristianos, pero allí el Político Elegido Thomas Kemmerich ha Dimitido y se han Convocado Nuevas Elecciones..
Y aquí y ahora Desgraciadamente y #EnPlenoSigloXXI este País Sigue Atrasando Demasssiado, verdaderamente!! No hay que Olvidar en absoluto que en Regiones Españolas como Madrid, Castilla-León, Andalucía y Murcia el PP y Ciudadanos Han Pactado con el Partido Xenófobo-Homófobo-Misógino y Violento -a la par que Retrógrado- Ultra Vox (!!)..
Ciertamente, España con Todo el Potencial Inmenso que Tiene y seguirá Teniendo, No Puede Avanzar de verdad, No Puede Progresar y Menos aún Evolucionar con estos Despropósitos y/o Sinsentidos IMPERDONABLES..
Porque la Violación de los Derechos Humanos Fundamentales Reconocidos Mundialmente en 1948 tras la horrorosa experiencia internacional de la 2ª Guerra Mundial, aquí y ahora Sigue SIN RESPETARSE, Sigue sin HACERSE VERDADERA JUSTICIA..
Nuevamente, queda #TantísssimoPorMejorar, pues #TodoEsTaaanMejorable y desde luego, #EstoNoEsUnaMaravilla ay no!!
#DerechosHumanosVsLeyesObsoletas #StopViolence #ApuestoPorLaEvolución #ClarísssimoDarrrrrrrlings
#LaBaronesaDoñaArabellaEnElCleptocráticoYDecadenteReinoDeCorruptolandia

No hay comentarios:

Publicar un comentario