miércoles, 4 de marzo de 2020

Dia Mundial de la Eficiencia Energética

En 1998 Tuvo Lugar en Austria el 1er Encuentro Internacional sobre Eficiencia Energética, que Agrupó a Expertos de 50 Países Preocupados por el Consumo Excesivo de Energía, que ciertamente es 1 de las Causas del Calentamiento Climático.. Por esta razón se Decidió Establecer el Día 5 de Marzo como el mencionado Día Mundial de la Eficiencia energética, así como Concienciar a la Ciudadanía de la Gran Importancia de Hacer un Uso Más Responsable..
En cuanto a la Eficiencia Energética, se trata así de Hacer un Uso Más Responsable de la Energía con el Objetivo de Consumir Menos Recursos Naturales, Sin Perder Calidad de Vida..
Para Conseguir este Objetivo se Pueden Llevar a cabo Acciones Sencillas en la Vida Diaria, que te Auyudarán a Contaminar Menos Sin Necesidad de Hacer Grandes Cambios, como por ejemplo::
Cocinar con el Calor Adecuado; Utilizar el Transporte Público Siempre que se Pueda; Cambiar las Bombillas Antiguas por Luces Led; Apagar las Luces cuando Ya No se Necesiten; Poner en marcha el Lavaplatos y la Lavadora Sólo cuando Estén Llenos; Elegir Programas de Lavado de Ropa con Agua Fría; Comprar Electrodomésticos de Bajo Consumo y que Tengan los Distintivos con Categorías A, A+, ó A++; Apagar el Motor del Coche cuando las Paradas Sobrepasen el Minuto de Tiempo; Desenchufar los Aparatos Eléctricos cuando Ya No los Utilices..
Concluyendo, ciertamente Todavía queda #TantísssimoPorMejorar, porque #TodoEsTaaanMejorable #ClarísssimoDarrrrrrrlings!!
#WorldEnergyEfficiencyDay #eficienciaenergetica
#ApuestoPorLaEvolución #EnPlenoSigloXXI
#EternamenteVuestra #BaronesaArabellaNosferati

No hay comentarios:

Publicar un comentario