sábado, 7 de marzo de 2020

La Prensa de ESP Calla, Le Figaro Expone el 'Escándalo Real'..

Así es, Darrrrrrrlings!! Una vez más los Medios Oficiales y los de los Principales Grupos Mediáticos del Actual Sistema/Régimen de Reino de España SIGUEN OCULTANDO INFO DE INCUMBENCIA PÚBLICA, CONTINÚAN CON SU MALA PRAXIS Y SU FALTA DE RIGOR PERIODÍSTICO, UN VERDADERO DESPROPÓSITO ay si!!
Sin embargo, en la Prensa Internacional, Fuera de las Censuras Terribles y Patéticas que Hay Aquí y Ahora, Todo Se Acaba Sabiendo..
Entonces, el Prestigioso Diario Francés Le Figaro Pone en Plena Portada el Escándalo Monárquico Español, ese mismísssimo que Tanto en los Medios Más Vistos de Madrid y de Barcelona No Informan (!!)..
Continúa de esta manera el Desprestigio de la Monarquía Española en los Medios Internacionales, a raíz de la Revelación del Diario Suizo Tribune de Genève, en el cual se Informaba Sin Tapujos que el Rey Emérito Juan Carlos I de Borbón Escondía 100 Millones de Euros en Ginebra, y de la Denuncia en el Reino Unido de la Princesa Corinna zu Sayn-Wittgenstein (Su Ex-Amante) por las Supuestas Amenazas Recibidas por parte del Monarca (!!).. Ahora, Le Figaro ha Considerado Necesario Incluir en Portada la Noticia de que el Rey Emético es Investigado por Sus Regalos a Corinna.. Y tal como Afirman desde Le Figaro, "El Asunto del Dinero Escondido de Juan Carlos I Agita el País"..
Por lo tanto, el Diario deja En Evidencia que la Justicia Suiza Sospecha que el Rey Emérito Habría Recibido 100 Millones de Dólares de Arabia Saudi Cuando Todavía era Jefe de Estado (!!).. Además, No solamente se Refiere a la Inmoralidad de la Conducta del Monarca, sino que Denuncia También "Un Régimen con Comportamientos Poco Democráticos".. Así mismo, Denuncia la "Exquisita Discreción" de la Prensa Española en Este Asunto (!!)..
Hay que añadir que también la RadioTelevisión Belga Francófona ha Ofrecido Info sobre este Escándalo que Afecta a Juan Carlos de Borbón.. El Corresponsal del mencionado Medio Belga en Madrid Constata que las Revelaciones "Han Sido Acogidas por un Silencio Molesto de la Prensa Española".. Todo esto Apunta que "Las Sumas son Tan Importantes que Será Difícil para los Medios y para los Políticos Ignorar este Hecho" (!!).. El Artículo Aclara que el Monarca en el Momento de los Hechos Disfrutaba de Inmunidad y que será Difícil Perseguirlo, pero También Deja Claro que Este Asunto Todavía Enturbia Más su Prestigio.
Concluyendo ya este Post, sólo me queda añadir que Definitivamente:: #EstoNoEsUnaMaravilla #ClarísssimoDarrrrrrrlings!! #TodoEsTaaanMejorable #EnPlenoSigloXXI #ApuestoPorLaEvolución #TantísssimoPorMejorar Hoy por Hoy, Aquí y Ahora aaaay siiii!!
#EternamenteVuestra,
#LaBaronesaDoñaArabellaEnElCleptocráticoYDecadenteReinoDeCorruptolandia

No hay comentarios:

Publicar un comentario