viernes, 13 de marzo de 2020

Responsabilidad y Disciplina.. A Prueba!!

Ay Darrrrrrrlings, eso es!! Estas Virtudes que Taaaaanto Escasean hoy en día en esta Sociedad, sobre todo en el ámbito Personal, definitivamente se Pondrán a Prueba.. Obviamente me refiero al ESTADO DE ALARMA ante la Pandemia del Covid-19 o Coronavirus..
Así mismo, por SOLIDARIDAD, la inmensa mayoría de la Gente debería PRIORIZAR y Comportarse Adecuadamente para Conseguir que esta Situación No Vaya a Más..
No se Pueden Colapsar los Centros Hospitalarios, ni Hacer Como Si Nada..
Tal como ya Compartí en un Post recientemente, España es hoy por hoy 1 de los Principales Países FOCO DE INFECCIÓN, le pese a quien le pese así es, y se Impone Admitirlo y Adaptarse a Esto ay si!!
La Pandemia Afecta especialmente estos días a Toda Europa, y el ESTADO DE ALARMA o EMERGENCIA también está Declarado en Otros Países muy Cercanos como Francia o Portugal, por no mencionar el caso Extremo de Italia obviamente!!
Así pues, Es Hora de Poner a Prueba la Responsabilidad, la Disciplina, el verdadero Orden y la Solidaridad para Conseguir SOLUCIONAR esta Caótica Situación #ClarísssimoDarrrrrrrlings!!
Yo Espero y Deseo que Sí se Pueda Rectificar y Enfrentarse a Esto Como Realmente Tiene que Ser aaay siii!!
#EstoNoEsUnaMaravilla #ApuestoPorLaEvolución #EnPlenoSigloXXI
#EternamenteVuestra #BaronesaArabellaNosferati

No hay comentarios:

Publicar un comentario