miércoles, 27 de abril de 2016

Agenda Grandes Fiestas Orgullo LGBT 2016

Un año más comparto aquí en mi Blog el Calendario Básico de las principales Fiestas del Orgullo "Lesbian-Gay-Bisex-Transex" en la península ibérica e islas.. Tengo que comentar que únicamente incluyo las celebraciones más multitudinarias de cada año, pero por supuesto que hay muchas otras.. Aquí paso a detallar el mini-listado, por orden cronológico, con las más concurridas tal como he especificado antes::
- "MASPALOMAS GAYPRIDE 2016":: desde el domingo 1 al domingo 15 de mayo
- "TORREMOLINOS PRIDE 2016":: desde el jueves 2 al domingo 5 de junio
- "SITGES GAY PRIDE 2016":: desde el jueves 16 al lunes 20 de junio
- (BILBAO, SEVILLA y VALENCIA lo suelen celebrar durante un fin de semana, normalmente el más próximo al mismísssimo Día Oficial Mundial que es el 28 de junio y este año cae en martes)
- "PRIDE BARCELONA 2016":: desde el martes 28 de junio al sábado 9 de julio
- "MADO / MADRID ORGULLO 2016":: desde el miércoles 29 de junio al domingo 3 de julio
- "BENIDORM PRIDE 2016":: desde el lunes 5 al domingo 11 de septiembre
Además tengo que añadir que lógicamente cada semana se irán actualizando confirmaciones de eventos varios, así como horarios u otros datos y detalles en las respectivas páginas web oficiales y/o en sus redes sociales..
Concluyendo ya este post y esperando que os sirva de ayuda esta info resumida, solamente me queda desearos a quienes asistáis que disfrutéis muchísssimo de las mencionadas fiestas aaay sí Darrrrrrrrlings!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario