viernes, 1 de abril de 2016

Jessica Lange y Gabriel Byrne en Broadway

Tal como ya avancé hace unos meses aquí en mi Blog, estos veteranos actores son los elegidos para protagonizar el nuevo revival del conocido clásico del autor estadounidense Eugene O'Neill LONG DAY'S JOURNEY INTO NIGHT / LARGA JORNADA HACIA LA NOCHE.. Hay que recordar que es una obra dramática intimista con 4 personajes que son "La Familia Tyrone", en este caso la estadounidense Lange de 66 años y el irlandés Byrne de 65 interpretan a los padres, y los -menos conocidos- actores Michael Shannon y John Gallagher Jr. interpretan a sus 2 hijos.. El director escénico es Jonathan Kent..
La obra comenzará sus funciones previas en el American Airlines Theatre de Nueva York el domingo 3 de abril, para pasar a estrenarse oficialmente el miércoles 27 de este mismo mes y en principio se prevé que permanecerá residiendo en el mencionado escenario hasta el domingo 26 de junio, si no hay cambios de última hora y/o prórrogas sobre la marcha, como siempre comento en estos casos de espectáculos en vivo..
Y a mí no me sorprendería para nada que esta obra sea un éxito ya que con estos grandes actores todo "pinta" muy bien realmente, y así mismo tienen asegurada una buena parte del público con sus fans, así es!!
Vamos a concluir esta entrada de mi Blog deseándoles a Jessica & Gabriel y también a su equipo todo lo mejor para este montaje escénico.. Y ciertamente se sabe de antemano que es un proyecto nada fácil en absoluto, porque se trata de un texto realmente denso que requiere un trabajo actoral con muchísssimo esfuerzo, pues son el pilar básico de este drama que no da para distracciones varias ni grandes cambios de decorados.. En este caso es el buen hacer de los intérpretes -y la dirección- los que podrán "sacar adelante" la función, aay sii Darrrrrlings!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario