domingo, 3 de abril de 2016

Bloqueo

Comprendo perfectamente a todas las personas que opinan que sería un fracaso volver a las urnas el domingo 26 de junio, y básicamente porque yo también pienso que todo esto está siendo una verdadera demostración de incompetencia por parte de los "principales" políticos de España..
Ahora que ya han pasado 105 días desde las elecciones del pasado 20 de diciembre, ha quedado claro que por mucho dinero que se les pague, estos políticos no son capaces de negociar ni llegar a acuerdos y muchísssimo menos de resolver problemas, esto es "un suma y sigue"..
Ya comenté aquí en mi Blog sobre esto hace unas semanas atrás, poniendo de manifiesto la sensación que a mí me provocaban, pues bien, a día de hoy creo que "me quedé corta" así es!!
Si bien me llamaba la atención -por decirlo delicadamente ay si- que los grandes políticos españoles no salen de su terquedad, de su testarudez, de su inflexible talante, ahora sigo pensando lo mismo y además veo clarísssimamente que son prácticamente "nulos", negados para intentar negociar, es una auténtica incapacidad la suya, y más allá de eso es una patética mediocridad que pone en evidencia la pésima manera de hacer política en este país, por desgracia algo que ya está habitualmente en el punto de mira internacional, pues España casi cada día es noticia por todos estos despropósitos y de una manera u otra en los principales medios del mundo.
A mí me entristece que en diversos aspectos estos políticos sean nefastos y tengan esas mentalidades taaan cerradas y pobres, y sinceramente, da la sensación de que van sobradísssimos de ambición y codicia, y a la hora de la verdad lo que cada vez provocan es más desconfianza, incertidumbre, malestar en definitiva.
Por otro lado la presión de la Unión Europea no ayuda nada en absoluto a todo este bloqueo que para la inmensa mayoría de la ciudadanía se está haciendo eterno, y parece que los políticos van a su ralentizadísssimo <<"ritmo">>, algo que llega a enfadar a la gente, y no me extraña pues parece que a ellos no les afecta nada de esto y siguen igual, taaan alegremente..
Mejor que no entre en detalles sobre ciertos individuos que siguen "apoltronados" en el Congreso y demuestran día a día su indiferencia hacia el pueblo, hacia la gente, parece que están ahí sólo para pasar el rato y eso sí, cobrando exageradísssimamente para lo que realmente hacen.. Aahh!! Grrrr..
Yo sigo y seguiré a la expectativa, porque veo que el malestar general va a más, ya es demasssiado toda esta inflexibilidad y sin llegar a nada, creo que están faltando el respeto descaradamente a la ciudadanía y eso se acabará notando, porque es evidente que traerá consecuencias..
Espero y deseo que el próximo post dando mi opinión sobre la actualidad social-política sea algo más esperanzador.. Éste, sin engañarme ni engañaros, aunque ya me gustaría que fuese más Optimista, se queda en totalmente Realista, de ahí no puede pasar oh claríssssimo!! En todo caso, hay que ser prudente y la realidad se impone, a ver si en los próximos días los "susodichos individuos" se dignan a "mover ficha" de una vez por todas.. Pero que sea Positivamente aaaay siii Darrrrrrlings!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario