martes, 5 de abril de 2016

Los Vecinos de Arriba en el Teatro La Latina

Esta comedia teatral escrita y dirigida por Cesc Gay (reciente ganador del Goya a Mejor Director/Película por TRUMAN) se estrenó exitosamente en primer lugar en Barcelona.. Ahora, en una nueva etapa LOS VECINOS DE ARRIBA se podrá ver en el emblemático teatro de Madrid citado en el titular, y será a partir del jueves 7 de abril.. Todo indica que en principio permanecerá residiendo en ese espacio escénico hasta el domingo 3 de julio, si no hay cambios y/o prórrogas..
Cabe comentar que la historia trata sobre una pareja que invita a cenar a sus vecinos, y a medida que avanza la noche los anfitriones descubren las tendencias sexuales de su pareja vecina, hecho que les lleva a replantearse su propia relación y como consecuencia les hará tomar decisiones definitivas..
La obra está protagonizada por Candela Peña, Pilar Castro, Xavi Mira y Andrew Tarbet, y es una co-producción de Elefant, Pentación Espectáculos y Focus.
Aquí comparto un enlace a su sección en la web del mismísssimo teatro:: http://www.teatrolalatina.es/es/ex/1279/los-vecinos-de-arriba
Y concluyendo ya esta entrada de mi querido Blog, únicamente me queda desearles todo lo mejor a su equipo, es muy probable que este montaje escénico siga con su nivel de éxito, ay si Darrrrrrlings!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario