lunes, 4 de abril de 2016

Voces en el Teatre Tívoli

La bailarina de flamenco/bailaora y coreógrafa Sara Baras (San Fernando, 1971) estará representando este último o más reciente espectáculo de su propia Compañía, en esta ocasión en el mencionado teatro del centro de Barcelona, y será desde el miércoles 6 de abril hasta el domingo 1 de mayo, si no hay cambios y/o prórrogas.. Cabe especificar que en el nuevo show titulado VOCES la artista ha conseguido unir para representar los diferentes "palos" del flamenco de una manera especial, dándole -según afirma ella misma- su auténtica identidad pero con detalles añadidos como homenaje a los grandes genios del género.. Entre estos palos se encuentran la seguirilla, taranta, farruca, tiento, soleá, tangos, soleá por bulería, romance, bulería, etc..
Para más info al detalle y también por posibles nuevas actualizaciones, aquí comparto un enlace a su página web oficial::
sarabaras.com
Así que sin duda puede ser una interesante velada a tener en cuenta, con todo el arte y el buen hacer de esta extraordinaria artista, así es Queridos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario