martes, 26 de abril de 2016

Resultado Similar??

Ay Darrrrrrrrrlings!! Ahora todo parece indicar que es muy posible que en España "se irá" a nuevas Elecciones.. Por si esto no fuera suficiente patetismo, además algún "importante político del momento" ya ha manifestado a otros de la UE que aún así, probablemente el resultado de esa hipotética próxima votación a nivel nacional sería bastante similiar al de la fracasada elección anterior del domingo 20 de diciembre de 2015..
Está clarísssimo que tras algo más de 4 meses aquí solamente "ha triunfado" la misma mediocridad y mentalidad cerrada y pobre que sigue siendo una enorme carga para poder evolucionar..
Aquí ha triunfado nuevamente la Inflexibilidad, la Terquedad, la Tozudez, la pésima y estrechísssima visión de futuro, la ridícula incapacidad para negociar, el "No a Todo lo que me propongan los demás", y por supuesto la falta de respeto a los votantes ciertamente..
Yo ya comenté hace unas semanas aquí en mi Blog que comprendo perfectamente a todas las personas que opinan que unas nuevas Elecciones son un derroche, un verdadero despilfarro añadido a todo lo que ya tiene encima este país, más endeudarse y a la vista está, que tendrá que pagarlo todo el pueblo, o sea la inmensa mayoría de la ciudadanía..
Esto todavía duele más, al ver día sí y día también la Sistemática Corrupción, la No-Justicia, el ver que la "Picaresca" típica/tópica está empobreciendo cada día más a la mayoría de la gente..
Porque aquí no pasa como en Islandia obviamente, aquí es imposible ni siquiera plantearse lo que valientemente ha hecho allí la ciudadanía, que no permite en absoluto que la Banca Usurera y la Clase Política Estafadora les robe y endeude, allí no pasan por alto nada de eso, y finalmente los resultados son bien distintos.. Hasta su 1er Ministro dimitió tras el escándalo de PanamaLeaks..
Aquí en cambio, parece que la situación es similar a la de Rusia (!!).. Así es, ya que la Picaresca está taaan aceptada, ya que la Honradez se confunde directamente con Estupidez, consecuentemente es imposible que la gente se indigne hasta el punto de que suceda como hacen los islandeses.. Al contrario, en este caso aquí y ahora, como en Rusia, parece que se acepte y se pase por alto, es algo supuestamente cotidiano que por costumbre se asume y punto..
En fin, ya veremos qué pasará esta semana con todo este caótico asunto de la Política, ahora veremos lo que decide hacer el verdadero Jefe de Estado del Reino de España, su Majestad el Rey Felipe VI, y evidentemente lo que él diga se hará sí o sí, le guste a quien le guste o no.. que para eso es un estado monárquico y absolutamente todos somos sus súbditos, eso es lo que hay!!
Lo de Islandia, en otro sentido más (si cabe) es bien distinto, es algo muuuy lejano y no sólo por la distancia en kilómetros, porque aparentemente está a "Años Luz", o al menos lo parece, eso se podría llegar a deducir de alguna manera, eso sería una total discordancia con la cotidianidad que aquí se vive..
Así que seguiré/seguiremos a la expectativa, uy cómo no!!
Tal vez hoy mismo, o mañana veamos las cosas un poco más claras.. Porque 4 meses larguíssssimos ya han sido demassssiado, así es Queridos!! Oh, pero qué hartazgo, qué cansancio de tantos "dimes y diretes", de tanto "y tú más", de tantas excusas, enfrentamientos, exigencias, intolerancias, despropósitos y sinsentidos varios, definitivamente!! Mmmmm.. Aaaahhhh..


No hay comentarios:

Publicar un comentario