lunes, 13 de enero de 2020

1.257.484 Votos Sin Representación.. 'Todo Muy Democrático' (!!)

"Cuando lo Anómalo se Convierte en Normal, entonces cualquier Suceso Nefasto puede Ocurrir"..
Esta frase taaan Recurrente -desgraciadamente pues por algo será- No la he Inventado yo, obvio que no!!
Porque.. Para qué Sirve realmente la Unión Europea??
Cómo es Posible que los Principios de la Democracia más Basicos se Ninguneen tanto -demasssiado realmente!!- y #EnPlenoSigloXXI esto es una Vergüenza, y muchísssimo más que eso, un Despropósito Descomunal, un Sinsentido Absurdo y hasta incluso Ridículo ay si!!
De ninguna manera es posible que específicamente 1.257.484 Votos que Representan a la misma Cifra de Ciudadanía de un Estado Miembro de la "Unión" No se Respeten, se Menosprecien de tal manera..
Es un Hecho Patético que ya no sólo Pone en Evidencia la Fragilidad o Vulnerabilidad de la propia Democracia en sí y a Nivel Internacional (!!), sino que tristemente Convierte sistemáticamente a la UE en un simple y penoso "Paripé", un Teatrillo de Pacotilla, o lo que es peor, un auténtico FRAUDE así es y A los Hechos me Remito, cómo no!!
Tanto que han insistido reiteradamente con los Valores Fundamentales de la propia Unión Europea desde sus Inicios y van a Permitir semejante Violación de los Derechos Humanos Reconocidos Mundialmente en 1948??
Definitivamente, la verdad es que esta Unión Europea DEJA MUCHÍSSSIMO QUE DESEAR ay si!!
Más allá de la Contradicción a la que se Exponen -absurda y ridícula, por cierto- es una Verdadera ESTAFA..
No se Puede Despreciar a la Ciudadanía, que Democráticamente ha Votado.. De ser así, No Tiene Ningún Sentido esos Principios, pues la propia "Unión" es la 1ª en Violarlos!!
Así, el Eurodiputado Electo Oriol Junqueras No ha Podido Estar en el Pleno del Parlamento Europeo en Estrasburgo porque el Tribunal Supremo del Actual Sistema/Régimen de Reino de España Decidió Mantenerlo Encarcelado Pese a la Sentencia del Tribunal de Justicia de la Unión Europea, que le Reconoce la Inmunidad..
Concluyendo, quiero Recordar aquí y ahora una ACERTADÍSSSIMA FRASE que Pronunció el Político Irlandés Matt Carthy (Birmingham, 1977) hace unos meses.. Hay que especificar que este Diputado que ha Servido como Miembro del Parlamento Europeo desde 2014, formando parte del Grupo Confederal de la Izquierda Unitaria Europea.. Y su Declaración en sí, SIGUE MÁS VIGENTE QUE NUNCA, especialmente ahora::

"La Actitud con Catalunya Inhabilita a la Unión Europea para Hablar de Democracia, de Estado de Derecho, o de Derechos Humanos Alrededor del Mundo"

Se puede Decir Más Alto, Pero No Más Claro, obviamente #ClarísssimoDarrrrrrrlings!!
Definitivamente:: #EstoNoEsUnaMaravilla #TodoEsTaaanMejorable #DerechosHumanosVsLeyesObsoletas #TantísssimoPorMejorar #StopViolence #ApuestoPorLaEvolución #EnPlenoSigloXXI
#LaBaronesaDoñaArabellaEnElCleptocráticoYDecadenteReinoDeCorruptolandia

No hay comentarios:

Publicar un comentario