lunes, 20 de enero de 2020

Blue Monday

Ay, Darrrrrrrlings:: Se trata del -teóricamente- Día Más Deprimente del Año (!!) Grrrrrrr.. Aaaaaaah..
Y hay que especificar que este día en cuestión es siempre el 3er Lunes del mes de Enero, porque se supone que los ánimos están "de baja" por una Suma de Circunstancias que matemáticamente se dan con especial Énfasis en este Lunes::
Entre la Suma del Frío y/o el Mal Tiempo, las Deudas de las Fiestas Navideñas y la Constatación de que No se han Hecho Realidad Todos los Buenos Propósitos del Año Nuevo, así es, en la práctica..
Hay que recordar que el Psicólogo Clifford Arnall Inventó el Concepto a partir de una Fórmula Matemática, aunque él mismo Cambió de Opinión y Aseguró que No Tiene una verdadera Base Científica (!!)..
Estudios Recientes Basados en el Análisis de las Búsquedas Realizadas por Usuarios en Google, es sobre los Síntomas Principales del Blue Monday, indicando que este Fenómeno No Existe.. Más bien al contrario, ya que el Volumen de estas Búsquedas se Concentra en los Meses de Verano, más Relacionado especialmente con el "Síndrome Postvacacional"..
En cualquier caso, yo Espero y Deseo que esta jornada de hoy sea Positiva ay si!! Sea como sea, intentando ser Optimistas, siempre desde ser Realista obviamente, porque como ya he compartido anteriormente aquí en mi Blog el "Falso Optimismo" también es Negativo y Contraproducente..
Y es que No se Puede Mirar hacia otro lado como si nada para Fingir o Inventarse una Felicidad desde una Realidad Paralela, el auténtico y verdadero Optimismo es observando absolutamente todo lo que hay alrededor, y aún viendo y sintiendo los aspectos Negativos verlos y encararlos Positivamente, eso es el Verdadero Optimismo #ClarísssimoDarrrrrrrlings!!
#ApuestoPorLaEvolución #EnPlenoSigloXXI
#EternamenteVuestra #BaronesaArabellaNosferati

No hay comentarios:

Publicar un comentario