miércoles, 8 de enero de 2020

Financial Times Dedica Editorial a la Llamada al Diálogo a Sánchez-Torra

Así es, Darrrrrrrlings!! Todo este Asunto ya es de Dominio Público Internacional, por la gravísssima Situación de un Problema totalmente Político que SIGUE SIN RESOLVERSE COMO TAL..
El Prestigioso Diario Británico Financial Times -el Más Influyente en Economía-, ha Dedicado su Editorial al Nuevo Gobierno Español, y en él Llama al Presidente Pedro Sánchez y al Presidente Quim Torra, a Dialogar Aprovechando el Nuevo Escenario que se presenta ahora..
Así, el mencionado diario indica::
"Dialogar no puede ser nada más que Positivo.. Los Líderes Políticos de Madrid y de Catalunya Tienen que Encontrar la Manera de Rebajar la Tensión y de Resolver las Divisiones"..
Según Financial Times, este Diálogo Sólo Puede Prosperar si es para Mejorar el Autogobierno Catalán dentro del Estado Español, y Descarta la Negociación de un Referendum Pactado.. A propósito de esto, Advierte a ERC que si Sigue Insistiendo en el Derecho a la Autodeterminación, Tarde o Temprano esto Representará una Diferencia Insuperable con el PSOE"..
El mismísssimo Diario así mismo Advierte que con la Fragilidad de esta Investidura, es Evidente que "Los Problemas están Al Acecho" para Sánchez, porque puede Perder Votaciones de Forma Habitual en el Congreso.. Por eso se Impone que el Presidente Español sea Capaz de "Calmar los Ánimos".. Además, Subraya que "Será Juzgado por Ello" (!!).. Y añade que "No es Probable que la Oposición Agresiva Ceda.. Concluyendo, se refiere también a que sin embargo el Pragmatismo del Poder, incluso Teniendo a la Extrema Izquierda como Socios, Puede Ayudar a Restaurar Parte de la Ecuanimidad Política para la cual la España Moderna fue Reconocida un día" (!!)..
Finalizando, el Financial Times deja claro además que Discrepa de las Acusaciones de Traición que el PP, Vox y Ciudadanos han Lanzado Contra Sánchez, e incluso las Califica de "Ridículamente Exageradas" (!!)..
Por mi parte, nada más que añadir de momento, así que pienso seguir como siempre muy Pendiente de Toda la Info, contrastada y analizando la Prensa Alternativa y la Internacional, porque vuelvo a Repetir que los Medios Oficiales y los contados Principales Grupos Mediáticos del Actual Sistema/Régimen Autoritario de Reino de España Siguen Dejando Muchísssimo que Desear obviamente!! Entre las Censuras, la Tergiversación, todo lo que se Oculta, es un verdadero y auténtico Desastre, que en nada Construye en absoluto para que este País pueda Evolucionar definitivamente, #ClarísssimoDarrrrrrrlings, y a los Hechos me Remito como siempre, pues Sobran los Ejemplos a Diario!! Las Mentalidades Cerradíssssimas y Paupérrrrimas son Demassssiadas, y tienen la Culpa y Responsabilidad de que este País hoy por hoy se Siga Auto-Posicionando Inferiormente frente a las Democracias más Sanas y Avanzadas, frente al Verdadero 1er Mundo, así es le Pese a quien le Pese, obvio que sí!!
#EstoNoEsUnaMaravilla #TodoEsTaaanMejorable #TantísssimoPorMejorar #ApuestoPorLaEvolución #EnPlenoSigloXXI #DerechosHumanosVsLeyesObsoletas #StopViolence
#LaBaronesaDoñaArabellaEnElCleptocráticoYDecadenteReinoDeCorruptolandia

No hay comentarios:

Publicar un comentario