viernes, 17 de enero de 2020

'Anuncios Políticos Engañosos' de Facebook (Otra Decepción Más)..

Así es, Darrrrrrrlings!! Ya tenemos una Nueva Polémica por el Patético y Penoso Modus Operandi de "la Gran Red" del Todopoderoso y Multimillonario Mark Zuckerberg..
En esta ocasión -como muchos ya sabréis- no es algo relacionado con la Privacidad y la obvia Falta de Respeto de Facebook hacia sus Usuarios.. Esta vez el Sr. Zuckerberg Anunció que Su Red Verificará pero No Eliminará ningún Anuncio Político Aunque sea Falso (!!)
Así, nuevamente la Prioridad Absoluta es Lucrativa, que hasta cierto punto sería Normal ya que es un Negocio (Redondo, sin duda).. Y si es taaan Redondo es precisamente porque No Tienen Límites en la Falta de Respeto Reiterada y Sistemática hacia Sus Usuarios.. Si ya se pasaron con los Derechos Fundamentales a la Intimidad, tal como ya Compartí anteriormente aquí en mi Blog varias noticias a nivel internacional con Críticas Feroces -si bien totalmente Constructivas- hacia la Mala Praxis y Falta de Escrúpulos de la mencionada Red Social..
Entonces, los Anuncios Engañosos significan una nueva Tentativa de Seguir de alguna manera Metiéndose donde No Deberían.. Con temas de Propaganda Política por medio, además con el Descaro de Admitir que les da igual que sean Noticias Falsas, es muuuuy fuerrrrte!!
Por todo eso, No me Extraña En Absoluto que varias Celebrities Estadounidenses se Hayan Rebelado con las Malas Formas y Falta de Respeto de Mr. Zuckerberg!!
Entre las Personalidades de la Farándula Estadounidense -e Internacional- que Ya Se Han Dado de Baja Cerrando así sus Cuentas de Facebook se encuentran::
Cher, Mark Hamill, Jim Carey o Will Ferrell..
Y No es para Menos, obviamente Darrrrrrrlings!! En este Desastroso SUMA Y SIGUE de Facebook Arrasssando con Todo cuanto haga falta y más con tal de Enriquecerse a pesar de seguir Violando Leyes y Derechos Básicos.. Grrrrrr.. Aaaaaah..
Pero Cuidado, porque Mr. Zuckerberg y su Poder van muchísssimo más allá de Facebook!! No Olvidemos que Whatsapp También le Pertenece #ClarísssimoDarrrrrrrlings!!
Quién sabe Hasta Dónde está Dispuesto a Llegar el "Caballero" en cuestión!!
Eso sí, TODO DEPENDERÁ DE LA REACCIÓN Y/O RESPUESTA DE SUS USUARIOS EN TODO EL MUNDO.. Yo me pregunto:: Hasta dónde está Dispuesta la Gente a llegar para SEGUIR ENRIQUECIENDO a Semejante Sujeto, aunque les Siga Faltando taaaaan Descaradamente el Respeto?? (!!)
Definitivamente #EstoNoEsUnaMaravilla #TodoEsTaaanMejorable #EnPlenoSigloXXI #TantísssimoPorMejorar #ApuestoPorLaEvolución
#EternamenteVuestra #BaronesaArabellaNosferati

No hay comentarios:

Publicar un comentario