viernes, 10 de enero de 2020

La Comisión Europea Advierte que Hay que Cumplir la Decisión del TJUE sobre Junqueras

Así es, Darrrrrrrlings!! La mismísssima Comisión Europea lanza esta Advertencia específicamente al Tribunal Supremo (TS) del Actual Sistema/Régimen de Reino de España, avisando entonces que las Decisiones del Tribunal de Justicia de la Unión Europea (TJUE) Tienen que Ser RESPETADAS por los Países que integran la propia Unión Europea..
El Órgano Europeo, que está Estudiando minuciosamente la "insólita" Situación Jurídica del Líder de Esquerra Republicana de Catalunya Oriol Junqueras, ha Asegurado que han "tomado nota" de la "peculiar" Sentencia del Tribunal Supremo Español, que Plantea "Nuevos y Complejos Asuntos Legales", y por eso se Tienen que Analizar en 1er lugar en el Parlamento Europeo y después en las Autoridades Nacionales, tal como ha Declarado Dana Spinant, la Portavoz Principal de la Comisión Europea, en la Rueda de Prensa Diara de la Institución..
El Ejecutivo Comunitario está entonces Estudiando la Cuestión Legal, y Spinant añade no obstante que la CE Respeta el Orden Constitucional Español, dejando claro así mismo que las Decisiones Preliminares de la Corte son Vinculantes para las Autoridades y Tribunales Nacionales..
En la mencionada Ronda de Preguntas de los Periodistas, el Portavoz Stefan de Keersmaecker ha sido Contundente Aclarando lo siguiente:: "Es Evidente que Todos los Estados Miembros Tienen que Respetar las Decisiones del TJUE", Remarcando además que "Son VINCULANTES, y que se Tienen que INTERPRETAR CORRECTAMENTE, así como APLICADAS EN LA PRÁCTICA"..
Hay que recordar que el TS del Actual Sistema/Régimen de Reino de España Acordó el jueves Mantener en Prisión a Junqueras al Considerar que aunque Adquirió la Condición de Eurodiputado en junio de 2019, su Condena por el Juicio del Procés Independentista Catalán lo Inhabilita como tal y No Está Protegido por la Inmunidad Parlamentaria..
Concluyendo ya este post, pienso seguir Informándome lo mejor posible para seguir Compartiendo las Noticias que desgraciadamente No Siempre se dan a Conocer en los Medios Oficiales, ni tampoco en Varios -demasssiados realmente- de los Principales Grupos Mediáticos Privados Aquí y Ahora, que sin embargo sí son los más Leídos, Vistos, Visitados, etc.. Por lo tanto el Censurar, el Tergiversar e incluso hasta el Ocultar tanta Información ya no sólo Va totalmente En Contra de la Ciudadanía y del Derecho a la Información (correcta, obviamente), sino que es una Falta Terrible en el sentido de ser una Pésima manera de Trabajar, Nada Profesional En Absoluto, Sin el más mínimo Rigor Periodístico y evidentemente un Despropósito y/o Sinsentido que No Debería Tener Cabida #EnPlenoSigloXXI #ClarísssimoDarrrrrrrlings!!
#EstoNoEsUnaMaravilla #TodoEsTaaanMejorable #ApuestoPorLaEvolución #DerechosHumanosVsLeyesObsoletas #TantísssimoPorMejorar
#LaBaronesaDoñaArabellaEnElCleptocráticoYDecadenteReinoDeCorruptolandia

No hay comentarios:

Publicar un comentario