viernes, 10 de enero de 2020

El Parlamento Europeo Retira la Condición de Eurodiputado a Junqueras

Darrrrrrrlings!! Ay, qué Desastroso Resulta Todo este Culebrón!! Aaaaah.. Ahora, el mencionado Parlamento Europeo "da marcha atrás", y sus Servicios Jurídicos dan Validez a la Decisión del Tribunal Supremo (TS) del Actual Sistema/Régimen de Reino de España..
Así, el mencionado Organismo da por Acabado el Mandato de Oriol Junqueras como Eurodiputado, según han Confirmado algunas Fuentes de la Eurocámara a algunos Medios Alternativos..
De esta manera, Aceptan la Decisión del Tribunal Supremo Español después de la Sentencia del Tribunal de Justicia de la Unión Europea (TJUE) Favorable a Junqueras..
La Eurocámara se Contradice ahora, tras haber Reconocido recientemente a Junqueras -Presidente de Esquerra Republicana de Catalunya (ERC)- como Eurodiputado y a pesar de haber Insistido a España a Acatar la Sentencia del Tribunal de Luxemburgo..
El TS Ratificó ayer la Decisión de la Junta Electoral Española (JEC) de Inhabilitar a Junqueras y Desposeerlo de su Escaño en el Parlamento Europeo, y Retiró la Condición de Eurodiputado y la Inmunidad al Presidente de ERC.. Además, Levantó la Suspensión de la Pena de Inhabilitación que había Dejado Sin Cumplir precisamente porque Esperaba la Decisión de la Justicia Europea.. Además, el Juez Manuel Marchena envió una Carta al TJUE Asegurando que Acataría la Sentencia Europea (!!)..
Cabe mencionar también aquí y recordando que el pasado lunes la propia Eurocámara había hecho Caso Omiso de la JEC y lo había Reconocido como Eurodiputado, Esperando que el próximo lunes 13 Tomara Posesión del Cargo en el Pleno de Estrasburgo..
Hay que añadir también que ayer ERC Pidió al Presidente del Parlamento Europeo David Sassoli que Protegiera los Derechos de Junqueras y de Sus Electores.. Sassoli, así mismo, ha Decidido Acatar la Decisión del TS..
Por mi parte nada más que añadir por hoy, es Demasssiado todo este Enredo ay si!! Y luego critican al Brexit aaaahhhahahahah!!
En cualquier caso este Asunto no finaliza aquí obviamente, pues como he mencionado anteriormente en otras entradas de mi Blog, hay muchos Eurodiputados que también Reclaman los Derechos Fundamentales de Junqueras y Critican lógica y constructivamente la Represión, y según lo visto y confirmado, curiosa Contradicción en la Unión Europea..
Y aquí pienso seguir compartiendo info de interés y buscando mucho más de lo que se ve o mejor dicho, lo que los principales medios permiten o deciden ofrecer, y a los hechos me remito como siempre #ClarísssimoDarrrrrrrlings!!
#EstoNoEsUnaMaravilla #TodoEsTaaanMejorable #DerechosHumanosVsLeyesObsoletas #StopViolence #TantísssimoPorMejorar #ApuestoPorLaEvolución #EnPlenoSigloXXI
#LaBaronesaDoñaArabellaEnElCleptocráticoYDecadenteReinoDeCorruptolandia

No hay comentarios:

Publicar un comentario