jueves, 9 de enero de 2020

Greenpeace Celebra la Inminente Vicepresidencia para la Transición Ecológica..

Así es, Darrrrrrrlings!! Se trata del Reactivo de Greenpeace España Ante la Nueva Vicepresidencia Anunciada hoy desde La Moncloa, para la Transición Ecológica y también por el Reto Demográfico..
Realmente, el Compromiso del Nuevo Presidente Pedro Sánchez con la Lucha Contra el Cambio Climático y la Crisis de la Biodiversidad es Positiva, al menos De Antemano.. De esta manera, se Eleva estos Asuntos Importantísssimos a Rango de Vicepresidencia, que ya es Algo muy Significativo..
La Organización Ecologista-Pacifista Confía en que esto se Refleje en Medidas Ambiciosas y Urgentes..
Tal como ha señalado el Director Ejecutivo de Greenpeace España, "Esta Vicepresidencia es una Reivindicación Histórica del Movimiento Ecologista y, a la Espera de que se Concreten el Alcance y los Detalles, nos parece una Apuesta muy Destacada del Presidente, pues es la 1ª Vez que un Gobierno Eleva a Rango de Vicepresidencia las Cuestiones Ambientales.. Estamos ante una Década Clave para Afrontar la Emergencia Climática y la Crisis de Biodiversidad"..
Concluyendo, yo también Espero y Deseo que esta "Luz en la Oscuridad" aunque sea muy Tenue y Lejana llegue a más, obviamente!!
#TantísssimoPorMejorar #TodoEsTaaanMejorable #ApuestoPorLaEvolución #EnPlenoSigloXXI
#EternamenteVuestra #BaronesaArabellaNosferati

No hay comentarios:

Publicar un comentario