viernes, 31 de enero de 2020

Veintena de Miembros del Consejo EUR Denuncia que ESP Vulnere Derechos de Independentistas

Ay, Darrrrrrrlings, que Ahora este Grupo de Miembros del Consejo de Europa han Denunciado al Actual Sistema y/o Régimen de Reino de España por su Vulneración continua de los Derechos de los Políticos Independentistas Catalanes!!
Tal como Aseguran en una Declaración Escrita estos 22 Miembros de la Asamblea Parlamentaria del Consejo de Europa::

"Consideramos que es a Través del Diálogo y No de la Represión como se Puede Conseguir una Solución"..

La mencionada Declaración Firmada por este Grupo está totalmente A Favor del Derecho de Representación Política en Catalunya, y así mismo dan Apoyo al Diálogo entre La Moncloa y la Generalitat.. En este Texto los Firmantes Recuerdan los Abusos del Estado Español Contra los Eurodiputados Oriol Junqueras, Carles Puigdemont y Toni Comín, así como la "Muy Controvertida" Sentencia del Tribunal Supremo Español.. La Declaración acaba con la lógicamente esperada Apelación al Diálogo..
Entre estos Firmantes están presentes algunos Miembros de Todas las Familias Políticas de Diversos Países como son::
Andrej Hunko (Die Linke / Alemania), Momodou Malcolm Jallow (Partido de la Izquierda / Suecia), Tiny Kox (Partido Socialista / Países Bajos), Alvise Maniero (Movimiento 5 Estrellas / Italia), Lars Aslan Rasmussen (Partido Socialdemócrata / Dinamarca), Tommy Sheppard (Partido Nacional Escocés / Escocia) o Thorhildur Sunna Aevarsdóttir (Partido Pirata / Islandia)..
Entonces, los Firmantes Declaran específicamente lo siguiente::

"Las Autoridades Españolas están Emprendiendo Acciones Preocupantes, que Claramente Afectan los Derechos Fundamentales de Representación Política en Catalunya..
Por un lado, Niegan el Derecho Democrático a Oriol Junqueras de Tomar Posesión de Su Escaño, tal como Había Reconocido el Tribunal de Justicia de la Unión Europea..
Por otro lado, han Rechazado los Derechos de 2 Eurodiputados Más, Carles Puigdemont y Toni Comín, que Disponen de Inmunidad Parlamentaria en Todos los Países de la UE Excepto España, donde Su Inmunidad No Está Completamente Garantizada por las Autoridades Estatales..
Además, Otros Diputados Electos en las Cortes Españolas (Jordi Sànchez, Josep Rull y Jordi Turull en el Congreso de los Diputados, y Raül Romeva en el Senado) Han Perdido Sus Escaños por una Sentencia Muy Controvertida del Tribunal Supremo Español, que Ha Sido Cuestionada por Diversas Organizaciones Internacionales de Derecho y de los Derechos Humanos..
Los Derechos Políticos y de Participación Juegan un Papel Crucial en la Promoción de la Gobernanza Democrática.. Por eso, Imponer Obstáculos para Ejercer estos Derechos Fundamentales es un Ataque a los Principios del Consejo de Europa..
Celebramos el Anuncio de Diálogo entre el Nuevo Gobierno Español y el Catalán..
Porque Consideramos que es A Través del Diálogo y No de la Represión como Se Puede Encontrar una Solución".

Concluyendo ya este Post de mi Blog, sólo me queda añadir y/o recordar que ESTA ANOMALÍA POR MUCHO QUE SE INTENTE NORMALIZAR NO ES MÁS QUE ESO, UNA TERRIBLE Y DESTRUCTIVA ANOMALÍA QUE PONE EN EVIDENCIA ABSOLUTAMENTE TODO..
IMPERDONABLE EN UNA SANA Y VERDADERA DEMOCRACIA, EN UN ESTADO DEL CONSIDERADO 1ER MUNDO, DE LA EUROPA MODERNA, QUE FORME PARTE DE LOS TRATADOS INTERNACIONALES MÁS IMPORTANTES..
Y más allá de esto -que no es poco, sino Demassssiado ay si- SE TRATA INDUDABLEMENTE DE UN ESCÁNDALO A NIVEL INTERNACIONAL, PORQUE UN PAÍS QUE SE AUTO-POSICIONA POR SÍ MISMO TAAAAN INFERIORMENTE FRENTE A LAS MÁS AVANZADAS DEMOCRACIAS es una Vergüenza, un Atraso que No Permite Avanzar, Progresar, Evolucionar realmente a Toda su Sociedad, así es Desgraciadamente #ClarísssimoDarrrrrrrlings!!
#EstoNoEsUnaMaravilla #TantísssimoPorMejorar #TodoEsTaaanMejorable #StopViolence #DerechosHumanosVsLeyesObsoletas #EnPlenoSigloXXI #ApuestoPorLaEvolución
#LaBaronesaDoñaArabellaEnElCleptocráticoYDecadenteReinoDeCorruptolandia

No hay comentarios:

Publicar un comentario