martes, 7 de enero de 2020

Junqueras ya Consta como Eurodiputado

Así es, Darrrrrrrlings!! El Político Electo Independentista Catalán Oriol Junqueras ya Figura como Eurodiputado en la Página Web del mismísssimo Parlamento Europeo..
De la misma manera que en los Casos de Carles Puigdemont y de Toni Comín, la Eurocámara Reconoce como Eurodiputado al Presidente de Esquerra Republicana de Catalunya (ERC), a pesar de la Resolución de la Junta Electoral Central (JEC), en Cumplimiento de la Sentencia del Tribunal de Justicia de la Unión Europea (TJUE)..
Así pues, el Parlamento Europeo da a Junqueras, Puigdemont y Comín el Tratamiento Propio de un Miembro de la Cámara.. De hecho, en el presente Comunicado, la Cámara Europea Anunciaba que Esperaba que los 3 Políticos Tomaran Posesión de su Escaño como Europarlamentarios democráticamente electos, el próximo lunes 13 de enero..
Sin embargo, No hacen Ninguna Mención en absoluto al Acuerdo de la JEC del pasado día 3 de enero.. Entonces, al parecer de la Eurocámara, es el Tribunal Supremo quien tiene la Última Palabra sobre la Situación de Junqueras..
El Comunicado del Parlamento Europeo apunta específicamente que "Siguiendo la Sentencia del Tribunal de Justicia de la Unión Europea del pasado 19 de diciembre de 2019, durante la Sesión Plenaria del inminente 13 de enero de 2020, el Parlamento Europeo Tomará Acta de Elección como Diputados Europeos de Antoni Comín, Oriol Junqueras y Carles Puigdemont"..
Estaremos muy Pendientes de los Próximos Acontecimientos, en concreto de Aquí y Ahora, ya que hoy teóricamente sería la Sesión de Investidura del nuevo Presidente de España..
Todo indica que la Singular Justicia Española va por otros caminos que poco tienen que ver con la Coyuntura Mundial #EnPlenoSigloXXI, en la Europa Moderna, de lo que se Esperaría de un País del 1er Mundo y como tal, de una Democracia Sana y Verdadera, así es le pese a quien le pese, y nuevamente a los hechos me remito, pues sobran los ejemplos, los hechos, las demostraciones..
Desgraciadamente el Autoritarismo, la Represión, las Censuras están Demassssiado Presentes en el Actual Régimen/Sistema de Reino de España.. Es lógico pues que las expectativas en este País sean muy Altas, con el Potencial Enorme que Tiene -no me cansaré de repetirlo- y con estos patéticos Hechos parece que esta Situación y con la caducadísssima Constitución de 1978 poco se puede Avanzar, Progresar, Evolucionar en definitiva.. Qué triste #ClarísssimoDarrrrrrrlings, las Mentalidades Cerradíssssimas y Paupérrrrimas que se Consideran taaaan Patriotas, finalmente en la Práctica lo único que hacen es Retroceder a Este País, en una Mediocridad y Decadencia que de momento no parece tener un final cercano!! Grrrrrrrr.. Aaaaaaah..
#TodoEsTaaanMejorable #DerechosHumanosVsLeyesObsoletas #TantísssimoPorMejorar #ApuestoPorLaEvolución
#LaBaronesaDoñaArabellaEnElCleptocráticoYDecadenteReinoDeCorruptolandia

No hay comentarios:

Publicar un comentario