miércoles, 15 de enero de 2020

HRW Incluye la Sentencia Contra el 'Procés' en su Informe Anual

La ONG Internacional de Derechos Humanos Human Rights Watch ha Incluido la Sentencia Contra el Procés Independentista Catalán en su Informe Anual de Derechos Humanos..
Nuevamente, HRW Recuerda la Dureza de la Condena por Actos No-Violentos, en Relación con el Referendum del 1-O de 2017..
Así mismo, el Informe Destaca los Pronunciamientos Favorables a los Presos Políticos Independentistas Catalanes del Grupo Contra las Detenciones Arbitrarias de la ONU por la Violación de Derechos Fundamentales de los Presos por el Uso Desproporcionado de la Prisión Preventiva..
Cabe recordar aquí y ahora, que esta No es la 1ª Vez que Human Rights Watch se Pronuncia sobre la Situación de Catalunya.. La ONG Internacional Condenó la Violencia Policíaca Contra la Población Catalana el 1-O de 2017, así como la Impunidad en las Investigaciones Judiciales Contra la Policía Española y la Guardia Civil.
Por mi parte, nada más que añadir de momento #ClarísssimoDarrrrrrrlings!!
#DerechosHumanosVsLeyesObsoletas #StopViolence #TodoEsTaaanMejorable #TantísssimoPorMejorar #EnPlenoSigloXXI #ApuestoPorLaEvolución
#LaBaronesaDoñaArabellaEnElCleptocráticoYDecadenteReinoDeCorruptolandia

No hay comentarios:

Publicar un comentario